Home /

Familia

/

Artículo

Tu mamá puede estar en Fucsia.co

Fucsia.co, 3/5/2015

Anímate a escribirnos por qué ella es una mamá Fucsia. Las historias ganadoras aparecerán también en nuestro portal y se llevarán obsequios. ¡Participa!

Foto: Ingimage - Foto:

Fucsia.co quiere homenajear a todas las madres en su día. Por eso, queremos invitar a nuestras lectoras a que nos escriban al correo usuarios@revistafucsia.com y nos cuenten por qué sus madres son mujeres Fucsia.

La idea es que podamos registrar lo que ellas, desde cualquier rincón de nuestro país, hacen día a día por sus hijos siendo mamás reales: empresarias, de tiempo completo, madres-abuelas, madres multitarea, etc.

Queremos que describas lo que hace tu mamá a diario, sus fortalezas y sus mayores retos.  Las cinco mejores historias serán publicadas el día viernes 8 de mayo en nuestro portal web y podrán llevarse regalos de productos Pond’s. Se trata de un kit con dos productos. Espuma Gold Radiance, especialmente diseñado para pieles maduras, y el Serum Gold Radiance, efectivo para reducir arrugas, disminuir las manchas de la edad y renovar tu piel. 


Foto: Ingimage

No olvides enviarnos fotos para acompañar tu texto, para que tu mamá sea la protagonista de nuestro portal.

Las ganadoras que vivan en Bogotá podrán recoger su obsequio en las instalaciones de la revista Fucsia, (Carrera 11 A No. 93-94 piso 4), de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. (Deben llevar cédula o asignar a alguien con copia de la misma). Para las lectoras que estén fuera de la capital, recibirán su regalo a vuelta de correo.

¡Anímate a escribirnos!