COMENTARIOS

Lectoras Fucsia / "Mi mamá es una guerrera en tacones de 10 centímetros"

María Angélica Cuervo

Lectoras Fucsia / "Mi mamá es una guerrera en tacones de 10 centímetros" Foto: María Angélica Cuervo

"Mi mamá pasó altibajos económicos e incluso venció el cáncer, siempre con una sonrisa... Quiero compatir lo que pienso de la mujer más loca, divertida y amorosa". Así define nuestra lectora a su progenitora Hilda Urrea. ¿Cómo describirías a la tuya?

¡Mi mamá es definitivamente una mamá Fucsia! Lo digo porque a lo largo de todos estos años ha logrado sacar adelante a una familia variada y dinámica, entendiendo los puntos de vista de una humanista, una ingeniera y un profesor.

Hace 26 años enviudó debido a un accidente automovilístico que se llevó a mi padre cuando mi hermana, mi hermano y yo éramos muy pequeños. Enfrentó la situación empezando a trabajar fuertemente, mostrando la gran persona que es, lo talentosa y dedicada. Y se volvió la madre de todos los que la rodean... Es una guerrera siempre en tacones de 10 centímetros.



Foto: María Angélica Cuervo

Mi mamá pasó altibajos económicos e incluso venció el cáncer, siempre con una sonrisa. Se pensionó y aún así siguió trabajando. En su empresa no la querían dejar ir. ¡Es que es FABULOSA!

Nadie sospecha que estaba cerca del sextopiso. Nos convenció a todos desde 1999 que tenía 47 años, y así permanece. Este mes de mayo inicia una nueva vida pues deja definitivamente su trabajo.

Mi mamá es hermosa no sólo por fuera; desde lo más profundo de su corazón irradia una energía bonita y cálida. Solo quiero compartir con ustedes lo que pienso de la mujer más loca, divertida, cálida y amorosa del mundo: mi mamá, Hilda Urrea.

* Escrito por María Angélica Cuervo

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.