COMENTARIOS

Lectoras Fucsia / "Mi mamá me ha enseñado que el amor verdadero existe"

Soraya Torres - Olga Lucía Salazar

Lectoras Fucsia / "Mi mamá me ha enseñado que el amor verdadero existe" Foto: Soraya Torres

Incondicional es el adjetivo que más se repite cuando se trata de describir a una mamá. Algunos escritos de las lectores son prueba de ello. ¿Cómo celebrarás el Día de la Madre?

Todas diremos que nuestras mamas son mujeres Fucsia y sí lo son, cada una a su manera. Las mamas están en todas las situaciones. Desde que nacemos hasta que nos casamos. Hasta siempre están con nosotros.

Mi Mami, que ya es abuela también siempre tiene una idea para cada situación.. Enfrenta todo con buena actitud. Llevamos mucho tiempo en nuestro barrio y es una líder de la comunidad. Si uno camina con ella por la calle tendrá que hacer mil paradas para saludar a todo el mundo. Se preocupa de todo y de todos.

* Escrito por Soraya Torres.


Mi mami me ha enseñado que el amor verdadero existe. Ella es la única que es incondicional. Sin importar la hora ni el lugar ella siempre esta ahí para m. Me tolera, me respeta, me enseña, me corrige y con cada acción o palabra me demuestra cual importante soy para ella.

Gracias Dios por el ser tan maravilloso que me diste como Madre. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho en mi y por mi.Te adoro hermosa.

** Escrito por Olga Salazar

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.