Home /

Familia

/

Artículo

Personajes

¡Comprobado! los segundos hijos son más propensos a tener problemas con la ley

, 22/8/2017

¿Eres el mayor? Fíjate bien, este estudio comprobó que tu hermano puede tener problemas con la ley

- Foto:

¿No te bastó con ser el hijo mayor para tenerlo todo inclusive la atención completa de tus padres desde el comienzo o más bien si eres el menor, fuiste el ignorado de tu casa

Si ya de entrada de parece un tedio lidiar con esto, tal vez no estes lista aún para tener hijos

Diversos estudios alrededor del mundo han realizado investigaciones sobre el comportamiento de los segundos hijos enviando alertas a los padres sobre el trato que deben tener con estos para evitar problemas futuros. Segun los resultados arrojados, los primogenitos tienen menos probabilidades en comparación con sus hermanos de ser rebeldes, abandonar los estudios o por el contrario, tener problemas con la ley. 

Ellas no son hermanas pero parecen y llegaron enamoradas a Bogotá en busca de moda Colombiana.

Sin embargo el economista del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Joseph Doyle, realizó una investigación a profundidad donde hayó una probabilidad de un 25% a 40% donde los segundos hijos podían ser más problemáticos en comparación con el primogenito de la misma familia. 

¡Wow! ¿También estás pensando en tu hermana/o? Puede que salir con ellas/os sea saludable tal cómo pasa con tus mejores amiga/os

Doyle aseguró en una entrevista para National Public Radio que los primeros hijos casi siempre reciben la máxima atención de sus padres por lo que los segundos se ven obligados a imitar en muchos comportamientos a sus hermanos mayores además de competir contra ellos. 

Además añadió “El primer hijo tiene modelos a seguir, que son los adultos. En el caso del segundo, sus modelos son niños irracionales de dos años, es decir, sus hermanos mayores”. 

Así que corre y abraza a tu hermana/o menor, esto es mejor que sacarlo de una estación de policía. 

Puede que también se te sincronice la regla con tus hermanas, esto tiene una explicación.