Home /

Familia

/

Artículo

La mamá que se atrevió a lucir sus estrías en la red

Fucsia.co, 25/3/2015

Se llama Rachel Hollis, una bloguera de 32 años que se ha convertido en fenómeno viral por compartir una fotografía suya de su cuerpo tras pasar por la maternidad y acompañarlo con un mensaje reivindicativo a favor de la belelza de las madres.

Foto: Instagram - Foto:

Es la fotografía de la que todo el mundo habla en las redes sociales, y no por la calidad de la misma, sino por su trasfondo ideológico: las madres también pueden verse bellas, con estrías y  marcas del embarazo incluidas.

La protagonista de la instantánea que se ha convertido en viral se llama Rachel Hollis, una conocida bloguera estadounidense de 32 años y orgullosa madre de tres hijos de dos, seis y ocho años. 

En un viaje a Cancún con su esposo, con el que mantiene una relación desde hace 11 años, Hollis se dejó retratar en vestido de baño de dos piezas.

Posteriormente, compartió esa imagen a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: Tengo estrías y llevo puesto un bikini. Tengo un vientre permanentemente flácido por haber llevado dentro tres bebés gigantes y llevo puesto un bikini. Mi ombligo está caído (lo que nunca creí que podía pasar) y llevo puesto un bikini. Llevo puesto un bikini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas las marcas que tiene. Esas marcas prueban que fui suficientemente bendecida como para albergar dentro a mis bebés y mi vientre flácido significa que trabajé duro para perder peso que pude.

Llevo puesto un bikini porque el único hombre cuya opinión me importa sabe por lo que pasé para verme de esta manera. Ese mismo hombre dice que no ha visto nada más sexy que mi cuerpo y sus marcas. No son cicatrices señoras, son estrías y ustedes se las han ganado. Muestren ese cuerpo con orgullo”.


La fotografía de Hollis en bikini. foto: Instagram

Internet se volcó inmediatamente con esta madre orgullosa de su aspecto físico, a la vez que cientos de mujeres han expresado su admiración hacia ella por su empoderamiento y no ceder ante los estereotipos sociales que abogan por la perfección.


Hollis es una aficionada al deporte, especialmente al running. Foto: Instagram


Así luce la bloguera un día de diario. Foto: Instagram