COMENTARIOS

Maleta de emergencia para las embarazadas

Maleta de emergencia para las embarazadas Maleta de emergencia para las embarazadas

Semanas antes de tener a tu hijo es bueno que prepares una maleta para cuando se acerque el gran día. Te contamos lo que debes empacar.

Cuando estas en la recta final de tu embarazo y te quedan pocas semanas para dar a luz, es el momento indicado para pensar en los cosas que tienes que tener listas en tu casa para el momento de salir al hospital. Revistafucsia.com hizo una lista de las cosas que NO puedes olvidar.

Antes de empacar consulta con el hospital en dónde va a nacer tu bebé, qué cosas están permitidas, cuáles puedes entrar a la sala de parto y cuáles puedes usar cuando te pasen a la habitación. Teniendo esto claro es mucho más fácil empezar a preparar la maleta.

*Bata para después del parto cuando te pasen de la sala de la operación a la habitación. No querrás pasar por todos los pasillos de la clínica con la bata azul “trasparentosa” que te dan.

*Pantuflas y medias para cuando tengas que pararte al baño o a ver a tu bebe en caso de que esté en incubadora. No es bueno que camines descalza por el piso del hospital . Las medias son muy prácticas para que no te mueras del frío.

* Un caucho o gancho para cogerte el pelo en especial si lo tienes largo. En todos los hospitales les ponen una especie de gorro quirúrgico sin embargo te sentirás más cómoda con el pelo recogido.

*Cámara digital, este es uno de los momentos más importantes de tu vida, asegurate de empacar la cámara para que tu esposo tome fotos de este grandioso momento.

*Una o dos pijamas con ropa interior para que tengas la posibilidad de cambiarte a lo largo de tu estadía en la clínica.

*Kit de aseo personal que incluya una desodorante, cepillo y crema de dientes, crema hidratante, perfume, cepillo para peinarte etc.. Aunque las visitas a la clínica son limitadas, no querrás recibirlas hecha un desastre.

*Una pinta completa y cómoda para el día que salgas de la clínica. Asegurate que esa ropa sea de embarazadas o sueltas porque 5 después de tener a tu hijo todavía vas a estar hinchada. La ropa que usabas antes del embarazo con seguridad no te quedará buena.

· Brazieres de maternidad con los pañitos especiales para evitar accidentes después de amantar a tu bebé.

* Para el bebé: ropa para o dos o tres días que es lo que durará tu instancia en la clínica si todo sale bien. Pañales, crema antipañalitis, trapitos para limpiarlo después de darle de comer, cobija o manta para taparlo. Acuérdate que la mayoría de hospitales son muy fríos.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.