COMENTARIOS

Lectoras Fucsia / "Mi mamá y mi mamita son lo mejor de mi vida"

Alejandra Hernández

Lectoras Fucsia / "Mi mamá y mi mamita son lo mejor de mi vida" Foto: Ingimage

Una mamá trabajadora y una abuelita sabia y cuidadora son las protagonistas de este texto escrito por una de nuestras lectoras. ¿Alguna también tiene dos mujeres importante en su vida?

Realmente tengo dos madres: mi mama y mi mamita. Ellas son lo mejor que hay en mi vida. Las adoro con todo el alma porque son mujeres luchadoras.

Mi mamá tiene un restaurante 24 horas. Todos los días madruga a recibir el turno del restaurante de la empleada de la noche. Ella es una mujer alegre y con mucha calidad humana. Ella hace todo su trabajo con entusiasmo, me espera en las noches para servirme la comida y cuida de mis gatos cuando no estoy -aunque no le hace mucha gracia-.


Foto: Alejandra Hernández

Mi mamita es una mujer grande, vive en una finca y cuida de mi abuelo y de todos los animales que tiene. Me enseño casi todo lo que sé. A ambas les agradezco lo que soy. Tengo 20 años soy profesional, no tengo hijos, tengo una vida muy linda y valoro todo lo que llega a ella.

Soy consciente de que como ellas hay muchas madres que se esfuerzan todos los días para lograr con sus hijos lo que muchas no pudieron hacer.

* Escrito por Alejandra Hernández

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.