COMENTARIOS

Navidad en pareja: ¿cuál es el mejor regalo para ellos?

RevistaFucsia.com

Navidad en pareja: ¿cuál es el mejor regalo para ellos? Un regalo para dos como un viaje o un día romántico, también es una excelente opción cuando llevan muchos años juntos o le has regalado de todo (Foto: Thinkstock)

La practicidad, elegancia y sencillez es el lema de ellos. Pero es Navidad y quieres sorprenderlo. Cuentas con las mejores herramientas a tu alcance para conquistarlo a punta de detalles, solo debes organizarte y dar paso a tu memoria histórica. Tips para llenar el arbolito con regalos satisfactorios.

En plena temporada navideña, lo que te sobran son opciones e ideas para regalar algo original y práctico. Al momento de los obsequios, las complicadas somos las mujeres: siempre queremos que nuestra pareja nos dé un regalo con un significado especial y que se note su esfuerzo al momento de elegirlo. Los hombres son más simples: quieren algo que sea útil y que cumpla sus caprichos materiales. No te compliques y compra con inteligencia.

Lo que necesitas saber
•    Conoce sus hobbies: Un vistazo a su habitación, a su billetera o sus pasatiempos favoritos, te dan una excelente pista de sus gustos más personales. Los deportes, la tecnología, la ropa exclusiva, objetos de colección, licores, películas, música...el espectro crece considerablemente. Identifica cuál es su pasión.

•    Tantea el terreno una semana antes: Que el factor sorpresa siempre esté presente. Pregúntale por cosas que le hagan falta para la oficina, la universidad, la casa, en su armario, etc. Salir con él a dar un paseo por algunas tiendas te puede dar algunas ideas: observa en qué lugares se detiene a preguntar por precios, colores y tallas, o por lo menos dónde y qué “vitrinea” en el camino.

•    Un regalo para dos: Una escapada romántica, un viaje o una noche de rumba con todo pago, son planes de pareja que los dos disfrutarán por igual. Un semestre en un gimnasio, clases de natación o similares, son planes que pueden compartir en cualquier momento del año.

•    No lo lleves de compras: Por hacer un bien, terminas torturando a un pobre hombre que lo que menos querrá hacer en sus vacaciones de Diciembre es meterse a un centro comercial repleto de gente, y lo peor, a medirse ropa. Si es de los que prefiere un bono, no lo fuerces a salir en plena temporada alta: canjéalo a mitad de enero, momento en el que aparecen nuevas colecciones en el mercado.

•    La llamada a un amigo: Ve a la fuente directa: su mejor amigo o compañero de trabajo más cercano. Entre ellos también hablan de tonterías como qué les gustaría comprar y cosas por el estilo. El consejo de la mamá no siempre es de fiar: te dirá que necesita medias y calzoncillos, porque “nunca sobran”.

Ideas básicas: los que no fallan
Juegos de mesa para noches de amigos: Un set de póquer, de dominó, una consola de X-Box , juegos para el Play Station y todos esos utensilios “lúdicos” que los mantienen entretenidos por horas.

Tenis y zapatos: Ve la fija en materia de ropa y elige tenis deportivos (y de marca), zapatos para sus sastres, chaquetas para el invierno y morrales para viajes y practicas deportivas.

Trago: Hay para todos los gustos. Los que prefieren el vino, los que optan por la cerveza importada o quienes le sacan gusto a una botella de whiskey fino. Como en la originalidad está el detalle, ve a una licorera autorizada y busca una edición limitada de su licor favorito, muy populares en las épocas de fin de año con creativas presentaciones.

Suscripción a una revista: A ellos también les gusta leer, más cuando les hablan en su idioma. Las publicaciones para “hombres” abarcan un variado tipo de temas con los que ellos disfrutan de un buen momento en el sillón leyendo y descansando.

Un kit de ayuda sexual también es propicio para las veladas románticas que tanto le gustan. Aceites, lubricantes, geles, juguetes, cremas, pinturas corporales y comestibles son algunos de los accesorios que vienen en estos paquetes eróticos. Un regalo sensual y muy original

Que le compro si...
Es amante de la tecnología: Los gadgets ingeniosos salen como pan caliente en esta temporada. Una cámara fotográfica, un Ipod, un celular de última tecnología o accesorios para el automóvil

Es amante de la moda:
¿Quién dijo que ellos no tienen una mentalidad fashion? A muchos les gusta verse bien y tener en su clóset lo último en tendencias masculinas. Chalecos, blazers, pantalones semi-formales y accesorios como sombreros, bufandas, bolsos de cuero y correas son perfectos para los hombres glamorosos. Una colonia importada, el complemento ideal.

Es amante de los deportes:
Objetos de colección de su deporte/deportista favorito, camisetas o chaquetas de equipos extranjeros (si es aficionado al fútbol), una bicicleta, equipos para ejercicio en el hogar.

Es un melómano:
Su estantería de CD’s puede estar repleta de su música favorita, pero lo más probable es que siempre le falte algo. Haz una revisión juiciosa de sus grupos favoritos y busca trabajos discográficos de colección, B-Sides o algo que se ha hecho muy popular en el último año: los vinilos y los tocadiscos.

No le gusta nada y tiene de todo: Una cena especial y un detalle de colección, como un cuadro de comics, un organizador para el cuarto, una USB de diseño vanguardista te sacan del aprieto.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.