Home /

Familia

/

Artículo

Madres

‘Pregnant & Dating’, embarazadas en busca de su cita ideal

Fucsia.co, 4/7/2013

Exitosas, solteras, en busca de una cita y ... embarazadas. Kiesha, Shana, Melissa, Megan y Rachel son las protagonistas del reality show ‘Pregnant & Dating’ (embarazada y en citas) del canal norteamericano WEtv, un programa que ha despertado la controversia en Estados Unidos .

(De izq. a der.) Kiesha, Melissa, Shana y Megan, cuatro de las participantes del programa. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de WEtv Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de WEtv - Foto:

El reality muestra la vida de cinco mujeres que buscan el amor mientras están embarazadas. Todas ellas han tomado la decisión de  criar por sí mismas a sus  hijos; unas debido a situaciones de abandono por los padres biológicos y otras como una decisión de vida.

Uno de los aspectos que más ha causado escándalo es el tema sexual, pues, aunque aseguran que sienten curiosidad por tener sexo durante el embarazo, no están en busca del padre adoptivo de sus hijos y mucho menos de sexo...simplemente, como cuentan, quieren conocer nuevas personas.

“Por favor, díganme que es una broma, no es un espectáculo llamado #PregnantAndDating. Este es el epítome de lo mal que está Estados Unidos #laverdad”, expresó @KylieJaneKremer, una televidente, en su cuenta de Twitter.

"Definitivamente no tengo sexo en el programa y esa no es la idea de tener una cita", afirma Megan Aballi, una exitosa y reconocida diseñadora de uñas, nativa de Orange Country. "La idea es encontrar a alguien con quien una pueda pasar un rato y que pueda ser un compañero de vida", concluyó en una entrevista para el canal de televisión.

Una encuesta realizada por The Associated Press y WEtv y publicada en el sitio web de 'Pregnant & Dating’  reveló que un 23% de los hombres estarían dispuestos a iniciar una relación estable con una mujer en estado de gestación, un gran alivio para las mujeres que son madres solteras pero temen darle un aire a su vida sentimental mientras se encuentran a la espera de un bebé no planeado.


Mira el primer capítulo, a continuación:


Fuente video: WEtv canal de Youtube