Home /

Familia

/

Artículo

¿Qué pasa cuando tratas de dormir con tu bebé?

Fucsia.co, 9/12/2014

A veces resulta imposible conciliar el sueño cuando eres mamá y tus hijos son muy pequeños. Eso es lo que ha querido mostrar Esther Anderson, una madre a la que su bebé no la deja dormir.

Foto: Pinterest - Foto:

59 segundos ha necesitado la pequeña Ellia para hacerse viral en Internet y robarle unas cuantas sonrisas a los más de cinco millones de internautas que en apenas ocho días han visto el video que protagoniza.

Titulado ‘Why Co-Sleeping is No-Sleeping’, ‘Por qué dormir acompañado es sinónimo de no dormir’ en español, fue alojado en Youtube por su madre, Esther Anderson. El objetivo no fue otro que dejar constancia de forma visual el resultado de dormir en la misma cama con tu bebé. 

Así, el producto audiovisual muestra un momento cotidiano por el que atraviesan muchas mamás a diario al tratar de conciliar el sueño cuando duermen con sus hijos de corta edad fuera de sus cunas. La cuenta de Esther Anderson en la citada plataforma de Internet ha recibido numerosos comentarios de padres que se han sentido identificados con la tierna y divertida situación.