COMENTARIOS

¿Cómo hacer divertida la llegada de la menstruación?

Fucsia.co

¿Cómo hacer divertida la llegada de la menstruación? Foto: Youtube

Los comerciales sobre productos para la regla no suelen reflejar de forma verídica lo que la mayoría de mujeres experimenta con su ciclo. Un comercial, que ya es viral en Youtube, deja ver de una forma divertida esa realidad de todos los meses.

Los comerciales sobre toallitas higiénicas y tampones pocas veces comulgan con la realidad que rodea el hecho de tener la menstruación. La mayoría de publicidad muestra estos productos rodeados de estereotipos sobre lo divertido y reconfortante que es tener la regla. Otros comerciales llegan incluso a relacionar el periodo menstrual con “esos días en los que te gusta ser mujer”.

Pero, en medio de comerciales, a veces absurdos, una empresa dedicada al envío de tampones por suscripción ha creado un divertido y original comercial para publicitar su firma y, de paso,  romper con los tabúes que apoyan la idea de que tener la regla es algo glamuroso, excitante; que nos reafirma como mujeres adultas desde el primer ciclo menstrual.

El video comienza cuando una niña precoz, bajo el influjo de la creencia de que tener la regla le dará más status y credibilidad a los ojos de sus amigas, mancha una toallita con esmalte de uñas roja y miente a su círculo cercano sobre este hecho. A partir de ahí se desencadenan una serie de situaciones divertidas que acaban por disuadir a la pequeña de mantener su ficción. 

En algo más de una semana, el video ha recibido en Youtube más de 21 millones de visitas, haciendo de él un tema viral en redes sociales.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.