Home /

Familia

/

Artículo

El caos de ser mamá

Fucsia.co, 5/4/2015

'Mom Life' es un divertido proyecto fotográfico realizado por la fotógrafa Anna Angenend, quien retrara escenas cotidianas que experimenta una madre en el ciudado de sus hijos.

La premisa que fundamenta este proyecto fotográfico es sencilla: ser madre no es una tarea fácil, da igual por donde se mire.

Anna Angenend, la autora de ‘Mom Life’, la vida de una madre en español, ha dedicado su trayectoria profesional a capturar con su cámara la vida de otros. Así, cuando le tocó el turno de retratar la suya, optó por darle un giro de 180 grados a ese gusto por sólo hacer fotografías de momentos idílicos. En cambio, se decantó por hace runa retrospectiva realista de su experiencia como madre.

La estadounidense de 23 años realizó una serie de fotografías en las que recoge diferentes escenas cotidianas y caóticas a las que se enfrenta en el día a día cuidando y criando a su hija Mia de dos años.

“Estar con una niña de esa edad las 24 horas del día, los siete días de la semana, es una fuente inagotable de inspiración. Si no me pudiese reír de ciertas situaciones ridículas por las que he tenido que pasar con ella, simplemente me volvería loca”, declaraba la artista en una entrevista al Daily Mail.

Angenend se casó a los 19 años con su esposo Ryan, quien también aparece en algunas de las imágenes del proyecto. Dos años después, llegaba la pequeña Mia para llenar de caos la vida de los dos papás, como asegura la fotógrafa y a tenor de las instantáneas que comprenden el proyecto.

Una serie de fotografías divertidas con las que cualquier mamá se verá identificada. “Cuando nos dijeron que estaba embarazada me sentí muy abrumado. Sin embargo, nunca la hemos considerado otra cosa que una gran bendición. No cambiaría nada”, asegura la orgullosa mamá.