Home /

Familia

/

Artículo

¡No te lo pongas durante el embarazo!

Fucsia.co, 31/5/2015

Kim Kardashian está de nuevo embarazada y no sabemos si de nuevo repetirá los polémicos modelitos que definieron su pasada maternidad. Desde Fucsia.co hacemos una recopilación de los looks menos recomendados para esta etapa de la vida.

Kim Kardashian acaba de anunciar que espera su segundo hijo junto con el rapero Kanye West, con el que ya tiene a la pequeña North, de casi dos años.

La noticia se ha revelado, como no podía ser de otra manera, en uno de los videos promocionales que anuncian el estreno de la siguiente temporada del reality show que protagoniza junto a todo el clan Kardashian.



Si en su pasada embarazo, la socialité sorprendía a todos por su excéntrico estilo, es de esperar que en su nueva maternidad siga la misma línea estilística a la hora de lucir su nueva figura, más voluptuosa por la ganancia normal de kilos durante esta etapa premamá.

Tacones imposibles, zapatos apretadísimos que apenas dejan que corra la sangre, prendas ceñidísimas al cuerpo
, escotes de vértigo que dejan poco a la imaginación fueron parte de su guardarropa materno.

Según un estudio realizado por el estilista Andrew Collinge, las mujeres suelen cambiar de look en dos momentos trascendentales de su vida: después de una separación y antes o después de dar a luz. El 15% de las encuestadas lo hicieron durante el embarazo. El primer motivo es por la necesidad de encontrar un look que les haga sentir más seguras ante los cambios significativos que este estado genera en su anatomía. El segundo motivo, es para buscar funcionalidad en la vestimenta. 

Por eso, desde Fucsia.co, hacemos un repaso, de la mano de Kim Kardashian, de esos looks no aptos para embarazadas, si lo que buscan es la comodidad en el día a día.