COMENTARIOS

7 Claves de los juegos eróticos

RevistaFucsia.com

7 Claves de los juegos eróticos Thinkstock.

Encuentra aquí varias sugerencias para que disfrutes al máximo cada encuentro con tu pareja. No dejes de enterarte sobre cómo ponerle picante a tus encuentros sexuales.

¿Quieres potenciar el deseo de tu intimidad? Los juegos eróticos son una excelente herramienta, pero requieren que ambos estén dispuestos y con la mente abierta para animarse a más y sobretodo, no caer en la timidez.

Para poder jugar de estas divertidas formas, es fundamental que sigas estos consejos:

1.    Sé auténtica. Deja atrás las trabas en tu expresión y utiliza al máximo tus encantos. La clave está en ser completamente sincea con lo que sientas y que estés cómodo contigo misma. Te recomendamos empezar con juegos y coqueteos mínimos y luego, a medida que la confianza tome fuerza en este plano de la relación, sigue a las aventuras candentes.

2.    Tener la libertad de elegir.
No te embarques en un juego por obligación o por darle gusto a tu pareja. Establecer juntos las reglas, de acuerdo con las necesidades sexuales de cada uno, es central para que se dejen llevar y puedan disfrutar del momento. Otro asunto para tener en cuenta: no empieces con estos juegos, si lo que deseas es contentar o arreglar un asunto con tu pareja, creenos no lo va a solucionar, “la única forma de solventar problemas de pareja es por medio de la comunicación”, afirma el experto en temas de pareja Ricardo Angarita.


3.    Elige cuando parar. Si estás pintando o leyendo un libro, no te preocupa el tiempo ni te esfuerzas en apresurarte para que el momento dure más o menos que las ganas que tienes de seguir leyendo o pintando-según sea el caso. Lo mismo pasa con el sexo, puedes parar cuando quieras, o seguir con todo lo que quieras probar, pero es tu decisión. No te dejes presionar ni te presiones a ti misma.

4.    Apuesta siempre al sentido del humor. Las risas y el bienestar que pueden causar este tipo de encuentros sexuales, sirven para desdramatizar y vuelven divertidas incluso las torpezas del momento. No hace falta que seas una femme fatale o un chico de calendario deportivo para animarte a juguetear un poco, haz de el humor tu aliado.

5.    No es cuestión de competencia. Los juegos eróticos no apuntan a un fin o una utilidad, por el contrario buscan el goce sin requisitos. Es pare divertirse y no más. No tienes que demostrarle nada al otro ni viceversa, y todo funcionará mejor si se dedican a fluir en el placer en lugar de razonarlo todo demasiado.

6.    Se curiosa y participativa. Aunque te suene raro, cuando más te involucres en el juego erótico, más vas a poder disfrutar y hacer que tu pareja disfrute con intensidad, animándote a explorar nuevas sensaciones sin tabúes.

7.    Confía en ti misma. Esta es tal vez uno de los consejos más importantes. Tienes el encanto y atractivo para seducir a tu pareja- de hecho si todavía siguen juntos y activos sexualmente la atracción está más viva que nunca- así que de seguro lograrán alcanzar el placer de a dos.

Ya sabes, para esto no hay excusas, si te lo propones, vas a poder lograr un encuentro íntimo intenso, apasionado e inolvidable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.