10 claves para crear un perfil exitoso para 'levantar' por Internet

Fucsia.co , 25/10/2015

Si quieres aventurarte en el mundo de las citas online, aquí te tenemos algunos tips para que tu perfil sea muy exitoso.

Imagen: 'Tienes un e-mail'. Warner Bros. - Foto:


¿Eres soltera? Entonces muy seguramente alguna vez intentaste (o por lo menos te dio curiosidad) conocer a alguien a través de una página web o aplicación de citas.

Mira también: '7 claves para iniciarte en el mundo de las citas online'.

El primer paso en cualquiera de ellas siempre será crear un perfil personal que te describa y te presente ante tus parejas potenciales. ¿Pero cómo lograr que tu perfil sea exitoso y llamativo para tus potenciales parejas? Le preguntamos al equipo del portal Adoptaunman.com, en el que el poder de conquista lo tienen las mujeres, y nos dieron estas claves:

Mira también: 'Apps para que las mujeres tomen el poder de la conquista'.



1.    Si quieres llamar la atención de sus prospectos, sé honesta, auténtica y original. Cuéntales tus expectativas tal como son.

2.    Ilusiónalos con tus mejores atributos y elije una foto de perfil adecuada que te  muestre exactamente como es. Cuidar tu carta de presentación te anotará varios puntos.

3.    No te angusties si no eres una mujer como el protoripo de las modelos, o si no tienes gustos alternativos como frecuentar cada fin de semana la cinemateca. Al final, el verdadero yo siempre salta a la vista y siempre hay alguien que será perfecto para ti.

4.    Efectivamente, retratarse frente al espejo está de moda. Busca otros escenarios para mostrar tus gustos, hobbies e intereses. A veces una buena locación dice mucho más que un espejo.

5.    El síndrome ‘selfie’ ha invadido las redes sociales y todos somos presas de él, así que en vez de tomarte una nueva en el baño de tu casa, mejor siéntate a ver tus ‘selfies’ recientes y elige la que te muestre más auténticamente.



6.    Esa frase materna “hágase desear” tiene mucho de cierta, así que no des desde el comienzo tu número de celular. A veces, un poquito de misterio genera mucho más interés.

7.    Es verdad que las redes sociales han popularizado infinitas palabras en inglés, pero si no lo manejas completamente, mejor escribe en español.

8.    Todo esfuerzo merece una recompensa. Rellena con sinceridad la descripción e interactúa en la red con regularidad.

9.    Intenta compartir fotos que te relacionen con tu personalidad, intereses y gustos.

10. Deja fluir las cosas. Las citas online son para tomárselas con diversión, así  siempre es bueno dejarte encantar por los 'manes' que están dispuestos a conquistarte.