Sexo

Condones y aplicaciones para medir el pene

Fucsia.co, 11/7/2013

¿Quieres conocer con exactitud cuánto mide? Ahora hay un condón y una aplicación al alcance de tu mano.

Foto: Pantherstock. - Foto:

Esta semana se presentó un condón con el fin de conocer la longitud del pene. 'Condometric' lleva una regla "impresa” de 25 centímetros y fue lanzado por la compañía española Curiosite.

El invento también tiene una versión en pulgadas y está disponible en cuatro sabores: natural, cereza, lima y plátano.

Aunque por ahora el novedoso preservativo es un prototipo y solo se puede adquirir por internet, los distribuidores esperan que en poco tiempo se venda en farmacias y sex shops.

Sin membargo, Patricia Sanz, usuaria de Curiosite.com, opina que debería haber “un Condometric 2.0 que indicara el diámetro" ya que "a muchas tías nos puede la curiosidad del tamaño, pero lo que nos vuelve locas es el grosor".


Foto: www.curiosite.com.

Pero el 'Condometric' es solo una de las nuevas alternativas que tienen los hombres para medir su miembro. ¿Crees que tu pareja necesita un iPad o le bastará con un iPhone 4? Pues ya existe una aplicación para saberlo.

En enero de este año VSM Enterprises lanzó 'Condom Size' en la tienda de iTunes App. Esta aplicación busca ayudar a los hombres a escoger el condón más adecuado e incluso les indica tiendas cercanas donde pueden conseguirlo.

'Condom Size' también provee consejos sobre el uso adecuado del preservativo y datos divertidos como que el tamaño promedio del pene en Estados Unidos es de 5,1 pulgadas (13 centímetros), mientras en Inglaterra es de 5,5 pulgadas (14 centímetros).

Según los expertos, la causa más frecuente de que los condones fallen es el uso de condones de tamaño inadecuado. “(La aplicación) educa a la población masculina sobre la manera adecuada de colocar un condón y les ayuda a definir el tamaño apropiado”, dice la descripción. Esta aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch y iPad.


Foto: www.vsmenterprises.net.