La solución para cuando no sabes qué película ver con tu pareja

Fucsia.co , 24/11/2015

Si siempre discutes con tu pareja sobre cuál película deben ver, llegó la página perfecta para solucionar este problema.

Imagen: Ingimage. - Foto:

¿Te ha pasado que vas a ver una película con tu pareja y duran horas discutiendo sobre cuál título deben ver? Si es así, datenightmovies.com es la página web que necesitas.

Simplemente debes poner el título de la película que te gustaría ver y el de la que eligió tu pareja, la página te arrojará una lista de películas que ambos disfrutarán, basada en las cintas que escogieron.

Así, si tú quieres ver ‘Diario de una pasión’ y tu pareja quiere ver ‘Una pareja explosiva’ (o al contrario), la página te sugerirá varias opciones que ambos podrán disfrutar. También te dirá en qué servicio online podrás verla o comprarla.



Imagen: Datenightmovies.com.

Y si ninguno de los dos sabe qué quiere ver, también existe la opción de hacer una combinación aleatoria de películas para generar un listado personalizado.

Mira también: 'Las 8 mejores películas para enfrentar un desamor'.

Una desventaja de la página es que son títulos bastante Hollywoodenses, así que si te gusta el cine independiente, tal vez te parecerá que la página es insuficiente. Sin embargo, no está de más probarla en esos días de indecisión.

Así que alista las palomitas y deja que esta página seleccione la película por tu pareja y por ti. Esto, claro, si realmente van a ver la película.