Sexo

Trak: el test casero para saber si tu pareja es fértil

Sami, 29/9/2016

¿Estás buscando tener un hijo? Con este contador de espermatozoides sabrás si tu pareja es fértil para lograrlo.

Imagen: 123rf - Foto:

Si estás en una relación estable, casada o a punto de hacerlo, seguramente habrás pensado en la posibilidad de conformar una familia, pero como la procreación no es un hecho siempre exacto, puede que te encuentres con que tú o tu pareja son infértiles y sus sueños de traer un hijo al mundo se vean truncados.

Según el experto en fertilidad el Dr. Allan Pacey de la Universidad de Sheffield, una de cada siete parejas tiene problemas de fertilidad y en un 30% el problema lo tiene el hombre.

Si tú y tu pareja planean tener hijos a futuro y quieren estar totalmente seguros de lograrlo, ya existe un dispositivo tecnológico que les ayuda a medir la potencia y efectividad de los espermatozoides. Se trata de Trak, una centrifugadora portátil que les dirá cómo está la concentración de los espermatozoides, lo cual les facilitará conocer la calidad del semen de cada eyaculación para ver si efectivamente pueden tener hijos.

Lo que debes hacer para usar éste test casero es claramente tener relaciones sexuales con tu novio o esposo. Reservar una pequeña muestra de su semen en uno de los cartuchos desechables que vienen con el dispositivo y luego ponerlo en el Trek, para que éste centrifugue la muestra y separé los componentes del fluido.

Cuando el test haga el proceso, el fluido que contiene los espermatozoides pasará a una cámara que identificará si la cantidad de células sexuales masculinas es baja, moderada u óptima, esto con el fin de saber si hay fertilidad suficiente para procrear.

Trek cuenta con una app móvil que permite comparar los niveles de esperma en varios momentos y da consejos eficaces para que la calidad del semen mejore, incrementando la fertilidad y por ende la posibilidad de embarazo.

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de E.E.U.U), ya aprobó su venta y distribución para el mes de octubre y si no quieres quedarte sin el tuyo, lo mejor es que dispongas de alrededor de 500.000 pesos más gastos de envío para reservarlo y recibir este paquete casero de fertilidad masculina.