COMENTARIOS

¿Ser impulsiva es bueno para tu relación?

Fucsia.co

¿Ser impulsiva es bueno para tu relación?

La impulsividad por lo general no es considerada como un buen atributo para una pareja. Sin embargo, un estudio concluyó que puede ser una buena cualidad. ¿Qué opinas?

Es importante que tú y tu pareja tengan el mismo nivel de impulsividad. Así lo concluyó un estudio de la Universidad de Buffalo. Si ambos son impulsivos, tendrán una mayor satisfacción en la relación, de acuerdo con esta investigación.

Mira también: ‘¿Qué buscan ellos y ellas en una relación?‘. 

“Cuando ambos miembros de una pareja son impulsivos, no experimentan los mismos niveles de comportamiento negativo y se entienden mejor”, según declaró el doctor Jaye L. Derrick, autor del estudio, a Medical Daily.

La impulsividad puede ser buena para la relación, pero solo si está al mismo nivel en ambos miembros de la pareja. Si uno es impulsivo y el otro no, esto puede ser perjudicial. Entre más similares sean los miembros de la pareja en términos de impulsividad (ya sea alta o baja) mejor será la calidad de la relación, de acuerdo con este estudio. 

Hablando de eso, ¿te has preguntado cuales son los habitos sexuales que tienen en común las parejas felices? No vayas más lejos que aquí te lo contamos

“Aún si las parejas impulsivas pelean más o son más propensas a exagerar cualquier cosa, su impulsividad puede hacer que aprecien las cosas de una misma manera y que adopten objetivos y valores. Y tal vez, a gastar algunos miles de dólares en un viaje espontáneo a Disneylandia ”, concluye laNew York Magazine sobre los hallazgos de esta investigación.

Cierta impulsividad pude ser buena para crear vínculos profundos. Así lo concluyó otra investigación realizada en 2013, según la cual, las personas impulsivas suelen pensar en otras personas antes que en sí mismos, cuando se trata de los seres queridos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.