10 escenas de '50 sombras de Grey' que te subirán la temperatura

Fucsia.co, 1/2/2015

La cinta está próxima a estrenarse y FUCSIA te llevará a la premiere en Colombia. Mientras tanto, vamos recordando algunos de los momentos más candentes de este famoso libro.

Foto: Imágenes del trailer de '50 sombras de Grey' - Foto:

Es momemento para prepararse, pues se acerca el estreno de una cinta muy esperada: el paso a la pantalla grande de la obra de E. L. James, 50 sombras de Grey. Poco a poco nos han ido adelantando secretos sobre los detalles. Primero tuvimos un trailer, luego, la banda sonora y, luego, un video. 

Vayamos recordando algunos de los momentos más emocionantes de la primera parte del libro, en estas frases que hemos escogido para subirte la temperatura. 

1.

Acabas de acostarte con él. Has entregado tu virginidad a un hombreque no te ama, que tiene planes muy raros para ti, que quiereconvertirte en una especie de pervertida esclava sexual. ¿ESTÁS LOCA?

2.

-Sigue tú- me ordena, y se aparta para observarme.
Me acaricio. No…quiero que lo haga él. No es lo mismo. Estoy perdida sin él. Se saca la camisa por la cabeza y se quita rápidamente los vaqueros.
-¿Prefieres que lo haga yo?
Sus ojos grises abrasan los míos en el espejo.
-Sí, por favor-digo.



3.

-¿Cuándo te ha venido la regla, Anastasia?-me pregunta de repente, mirándome.
-Eh…ayer –mascullo, excitadísima.
-Bien.
Me suelta y  me da la vuelta.
-Agarra el lavabo –me ordena y vuelve a echarme hacia atrás las caderas, como hizo en el cuarto de juegos, de forma que estoy doblada.
Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul. ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del…Y de golpe me penetra, ¡ah!



4.

-Por favor, no te molestes, alégrame el día –me dice muy serio.
Miro al techo.
-Bueno, unos azotes me despertarían, supongo.

5.

Yo quiero que seas mi sumisa y castigarte y tenerte en mi cuarto de juegos. Y castigarte cuando incumplas las normas...

5.

Quiero mover las piernas, pero no puedo. Me tiene aprisionada y mantiene un ritmo constante, lento y tortuoso. Es absolutamente maravilloso. Gimo de nuevo y de pronto se mueve.
-Abre la boca-me pide.
Y me introduce en la boca el pulgar. Pestañeo frenéticamente.
-Mira cómo sabes  -me susurra al oído-. Chúpame, nena.

6.

-Ahora voy a follarla, señorita Steele –murmura colocando la punta de su miembro erecto delante de mi sexo-. Duro –susurra-.

7.

-Se trata de ganarme tu confianza y tu respeto para que me permitas ejercer mi voluntad sobre ti. Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
-De acuerdo, ¿y qué saco yo de todo esto?
-A mí-.

8.
-No te sueltes, Anastasia – me advierte-. Te voy a follar duro por detrás. Sujétate bien al poste para no perder el equilibrio. ¿Entendido?
-Sí-
Me azota el culo con la mano abierta. Au…Duele.



9.
No te masturbes. Quiero que te sientas frustrada. Así es como me siento yo cuando no me cuentas las cosas, cuando me niegas lo que es mío.

10.

Christian está frente a mí con una fusta de cuero trenzado. Solo lleva puestos unos Levi's viejos, gastados y rotos. Golpea despacio la fusta contra la palma de su mano sin dejar de mirarme. Esboza una sonrisa triunfante. No puedo moverme. Estoy desnuda y atada con grilletes, despatarrada en una enorme cama de cuatro postes.

La edición de febrero de la revista FUCSIA está dedicada a la cinta, con Dakota Johnson como protagonista. Además, nuestros lectores tendrán la oportunidad de acudir a una función. Así que atentos, pues pronto les contaremos sobre la dinámica para obtener entradas en Bogotá.

Notas relacionadas:

Escucha la canción de la cinta '50 sombras de Grey'

La nueva heroína sexual de '50 sombras de Grey'

'Se estrena nuevo trailer de '50 sombras de Grey'