Especial de sexo

Fantasías sexuales de ayer y hoy

RevistaFucsia.com, 17/9/2012

RevistaFucsia.com consultó con José Alonso Peña, sicólogo experto en sexualidad; quien nos comentó acerca de esas fantasías sexuales que se mantienen y que rodean la mente de hombres y mujeres. Entérate aquí:

Pantherstock - Foto:

Tríos: Esta fantasía sexual ha perdurado a lo largo del tiempo y le atrae tanto a hombres como mujeres. Tal ves por el hecho de tener en la cama –o en el sofá- a dos personas al mismo tiempo. Por lo general a los hombres les excita la idea de tener a dos mujeres a la vez. En el caso de las mujeres es diferente, dependiendo de la menta abierta que tengan, algunas pueden desear poseer a dos hombres y otras estar con una mujer y un hombre. Sea cual sea el caso, es evidente que esta fantasía sexual perdurará por mucho tiempo.

Con un desconocido: la idea de estar con un completo extraño genera un cierto interés que se termina por convertir en deseo sexual. Llegar a un bar y sentarte en la barra, mientras miras a tu alrededor buscando por una presa nocturna; al rato se te sienta al lado un hombre muy atractivo, con el que empiezas a hablar y antes de que te des cuenta, ya estás camino a un hotel, a su apartamento o al baño del bar, para acabar con el trabajo. Este completo desconocido acaba de cumplir una de tus fantasías sexuales. Pasa igual con los hombres. También se puede dar el caso en que no sea alguien a quien no hayas visto jamás, sino un recién conocido al que le tienes ganas. ¡Atrévete!

Rol de personajes: La estudiante, la enfermera, el policía... y los otros más que te imagines. Esta fantasía sexual es particular de los hombres, quienes se derriten con solo pensar en tener sexo con una colegiala, o con la bombera sexy. Aunque también hay mujeres a las que les encanta la idea y entendemos las razones.     

Alguien menor:
Mujeres que fantasean con un hombre menor (por eso de que la experiencia de ellas los dejará locos), y hombres que se morirían por tener a una jovencita en sus garras... digo manos. Sea cual sea la situación, sabemos que esta fantasía sexual hace mojar muchas bocas.     

Sitios:
en la piscina del hotel, en la playa, en el ascensor, en la tina con espuma... son muchos los lugares con los que –tanto hombres como mujeres- fantasean para pasar un alocado momento de sexo.  Esta fantasía sexual tiene la característica específica del nervio a ser vistos, que produce adrenalina y acelera el deseo.

Lugares prohibidos: en la cama de los padres, en el primera comunión del sobrino... existen muchos lugares que se podrían considerar prohibidos y definitivamente aumentan el deseo sexual de las personas. Según el experto, para este caso, el nivel de excitación es súper alto.