Adele inspira a las mujeres a reconciliarse con sus ex

Fucsia.co , 16/11/2015

Hello, el más reciente éxito de Adele, ha inspirado a muchas mujeres a contactar a sus exparejas. ¿Lo harías tú también?

Imagen: YouTube. - Foto:

El tercer disco de Adele, y el primero en cuatro años de ausencia, era uno de los más esperados del año y será lanzado este 20 de noviembre. ‘Hello’, su primer sencillo, rompió récords, al ser descargado más de un millón de veces en una semana.  El video de la canción también rompió records por el mayor número de visitas en un día.

Y aunque muchos esperaban que Hello fuera todo un éxito, lo que tal vez pocos imaginaron es que la canción inspirara a muchas mujeres a contactar a sus ex parejas.

"Hola, soy yo
Me estaba preguntando si después de estos años
te gustaría que nos encontráramos  para resolverlo todo
Dicen que el tiempo está supuesto para curarte
Pero yo no he encontrado mucha curación". -Hello. Adele.



La primera fue Mary Caldarela, una estudiante de relaciones públicas, quien a manera de broma, le escribió a su ex usando solo fragmentos de la letra de Hello. Esta mujer publicó las capturas de pantalla de su conversación y estas se hicieron virales a finales de octubre.


Imagen: Twitter.


Pero más allá de la broma, muchas mujeres sí sintieron inspiradas a contactar a sus ex novios tras escuchar la canción de Adele. Así lo concluyó una encuesta realizada por el sitio de citas Whats Your Price.

De acuerdo con el estudio, que recopiló respuestas de 41 mil personas, un 64 por ciento de las mujeres se sintió inspirada a contactar a su ex para arreglar las cosas tras escuchar Hello. Solo un 17 por ciento de los hombres encuestados sintió lo mismo.

"Las mujeres suelen basarse más en sentimientos y emociones y la gratificación inmediata de escrbirle a un hombre puede parecer satisfatoria en un momento", declaró al Daily Mail Bradon Wade, CEO de What's Your Price.

"Mientras los hombres puedan sentirse inspirados por la canción de Adele, puede que no quieran reabrir viejas heridas al contactar una exnovia", añade Wade.




No es la primera vez que una canción de Adele es sometida a investigación. En 2012, científicos indagaron sobre por qué Someone Like You, también de la intérprete británica, causaba tanta tristeza en las personas.

¿Su conclusión? La tristeza ocasionada por la canción se explica por la repetición de varias  appoggiaturas, o notas ornamentales que rompen con la melodía y causan alzas y bajas de tensión en el cerebro, que desencadenan el llanto.