COMENTARIOS

Una conquista sin Facebook ni Whatsapp

Fucsia.co

Una conquista sin Facebook ni Whatsapp Foto: Ingimages

No tienen redes sociales, ni correo electrónico. Tampoco manejan muy bien un 'smarthphone'. Pero Eugenio y Magdalena se valieron de una vieja máquina de escribir para comenzar una historia de amor a los 86 y 64 años, en pleno 2014.

Nada de mensajes por whatsapp. Ni facebook. Con una carta presentación, (léela más abajo) Eugenio abordó en la iglesia a una mujer que un par de semanas atrás había llamado su atención, durante la misa dominical. Y no estamos hablando del siglo XX, sino de 2014. Así, empezaron a conocerse y a crear una historia de amor a la vieja usanza, que recuerda las cartas y la curiosidad que implicaba conocer a la otra persona, cuando no teníamos la tecnología.

Esta historia dista de los aparatos electrónicos que hoy nos ponen a un clic de quien nos gusta, de su historia laboral, ideología política, religiosa y sus relaciones pasadas,  incluso antes de la primera cita, después de googlearlo y 'stalkear' sus redes sociales.

Eugenio nos permitió publicar la carta que le entregó a Magdalena en ese encuentro y, además, tipeó en su vieja máquina de escribir la historia de por qué se atrevió a conquistarla y que los llevará al altar a comienzos de años. Eliminamos los datos de contacto, para respetar la privacidad.



Lee más del especial 'Días de Romance' aquí.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.