Las mujeres con senos grandes son más inteligentes, revela estudio

Fucsia.co, 3/8/2014

Este fue el resultado de una investigación elaborada por sociólogos de la Universidad de Chicago, que asegura que el tamaño de los senos influye en cuán inteligente es una mujer.

©Ingimage - Foto:

Tras analizar a 1200 mujeres y separarlas en cinco grupos, acorde con el tamaño de sus senos, entre los que se encontraban extra grandes, grandes, medianos, pequeños y extra pequeños, los expertos llegaron a esta conclusión.

Después de realizar una serie de pruebas a las participantes, los investigadores afirmaron que quienes tenían un mayor tamaño en esta parte del cuerpo eran más inteligentes, pues su coeficiente intelectual sobrepasaba en 10 puntos a los otros grupos de voluntarias. Incluso, las que se categorizaron en tamaño mediano sacaron un mejor puntaje que las de categorías inferiores. En otras palabras, a mayor tamaño, más inteligencia.

Según los sociólogos, una de las razones de este fenómeno es el papel que desempeñan los estrógenos –hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento de los senos-, pues podrían estar relacionados con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres.

Asimismo, los expertos señalaron que, debido a esta razón, los hombres prefieren a las mujeres con grandes pechos, además de asociar esta característica con un mejor nivel reproductivo.

De hecho, otro estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad Victoria de Wellington, demostró que los pechos son la primera zona que los hombres miran en una mujer y la que mayor tiempo emplean detallando.