COMENTARIOS

Las nuevas reglas en las relaciones actuales

RevistaFucsia.com

Las nuevas reglas en las relaciones actuales Thinstock

No importa cual sea tu situación sentimental, debes siempre regirte por ciertos principios que ayudan a que darle un giro rotundo a la combinación entre amor y sexo.

Regla No. 1
Si estás soltera, es por algo. Deja atrás los miedos y arriésgate. Conseguir una cita online puede ser la solución. Pierde el miedo a entrar a una red de citas por Internet, dale un vistazo y puede que sea este el sitio donde encuentres a tu próximo príncipe azul. Un mensaje coqueto o un simple “hola” pueden ser el comienzo de algo importante en tu vida. Además estamos en el siglo XXI, las reglas se han modificado, y es normal conseguir pareja por Internet.

Regla No. 2
Si, por el contrario, tienes pareja, disfrútalo. No te amargues el momento pensando si habla con otra que no eres tú por whatsapp. Las obsesiones son un obstáculo en cualquier relación, lo mejor es dejar que todo fluya naturalmente. La perfección en el amor vendrá por si sola. Si quieres que todo marche a las mil maravillas, sé tu misma, no actués, vive el momento y considérate afortunada.

Regla No.3
Los momentos íntimos en una relación siempre necesitan de dedicación por parte y parte. Así que dejar a un lado por un momento tu celular, tu laptop, y mucho más Twitter, Facebook, etc. En la habitación solo caben tú y él. Nada más. El mejor acompañante será un iPod, para que amenices el momento con buena música y crees un ambiente sexy.

Regla No.4
Una película siempre será una buena excusa para estar con él. Si adoras las comedias románticas y las historias con final feliz, arma una velada en la que el televisor, un cómodo sofá y él sean la combinación de ensueño. Este plan funciona mucho cuando se está comenzando el romance. Vivirlo con ese romanticismo que apenas se enciende, es la clave para avivar la tan famosa `llama de la pasión´.

Regla No. 5
Habla claro y sin titubeos. En un mundo donde la gente busca sexo casual y relaciones a corto plazo, es importante fijar lo que somos. Si es tu novio, tu amigo, tu fuck buddy o simplemente tu próximo esposo. Sea cual sea tu situación, habla claro y evita hacer daño.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.