Pareja

Lo que ellos odian que las mujeres publiquemos en Facebook

Fucsia.co, 21/10/2013

El exceso de emoticones, sobresaturación de ‘autofotos’ y acusaciones a los hombres son solo algunas de los post femeninos que a ellos no les hacen mucha gracia.

Ingimages - Foto:

Una encuesta que realizó la revista Cosmopolitan, reveló esas publicaciones que algunas mujeres solemos hacer en Facebook y que, definitivamente, no les gusta para nada a los hombres. Esta es la lista:

1.    Espiar: ¿quién no ha utilizado esta red social para estar al tanto de la vida de los otros? Es que de eso se trata Facebook. Sin embargo, el problema aparece cuando se convierte en obsesión y terminan siguiendo paso a paso a sus parejas y terminan armándose películas con ciertos post, en donde no pasa nada.

2.    Exceso de emoticones: a ellos les parece ridículo el uso de tantas caritas para representar estados emocionales. Les gusta lo natural.

3.    Dejarse al descubierto: no guardar nada de sí y exhibir cada detalle del día a día: comí esto, caminé por este lugar, estuve con estos amigos…fotos de platos de comida y de los pies en el parque. Hay cosas que ni los chicos, ni nadie más, quiere saber.

4.    Acusar a los hombres: estados que muestran la insatisfacción contra algún hombre, los aburre a ellos: eres un mentiroso, qué decepción, todos son iguales….

5.    La vanidad: parece que a los hombres les resultan patéticas tantas ‘autofotos’ de la dueña de la cuenta. En todas las poses y los lugares posibles, frente a cada espejo, en el carro o en cualquier salida.

6.    ‘Es complicado’: tanta información sobre los cambios de las relaciones de pareja es agotadora. Una semana está en una relación, a la semana siguiente es complicado, luego está soltera, pero al poco tiempo, otra vez está en una relación.

Y tú, ¿qué no soportas que ellos publiquen en sus redes sociales? Opina.