Un hombre y un bebé: una dupla sexy

Fucsia.co, 8/5/2014

Un estudio determinó que a las mujeres les seducen los chicos que interactúan con niños. ¿Quieres saber por qué? Descubre el particular experimento que así lo comprobó.

Foto: Ingimages - Foto:

Un hombre que lleva a su bebé cargado en un canguro, cerca de su pecho, camina por el parque. Este paseo rutinario de tarde es garantía segura de que las mujeres que se crucen en su camino, volverán la mirada con un gesto de ternura. Comprobado. Ya lo vivimos las periodistas del equipo de Fucsia.co.

Esta simpática circunstancia fue tomada por un equipo de investigadores franceses, quienes concluyeron que los hombres que interactúan con bebés, son increíblemente sexies para las mujeres.

El experimento fue el siguiente:

En un bar, un hombre llega con un bebé, aparentemente su sobrino para esperar a su hermana y entregarle el niño. Mientras tanto, juega con él, le habla y lo consiente. Al rato, aprovecha y se le acerca a una mujer de una mesa contigua y le dice: “Hola, yo soy Antonio. Te vi desde que llegaste y quise decirte que eres realmente hermosa. Tengo que ir a trabajar ahora, pero quisiera preguntarte si puedo tener tu número de teléfono. Te llamo después y podemos quedar para tomar un trago”.

Luego, otro hombre, también con un bebé y en la misma aparente circunstancia, se sienta en el mismo lugar, pero no interactúa con el bebé. Cada uno en su espacio. Entonces, con el mismo discurso, le habla a una mujer en una mesa cercana.

Y, ¿cuáles fueron los resultados?

El estudio, liderado por el experto Nicolas Guéguen, y publicado en marzo de 2014 en Journal of Human Behavior in the Social Environment, reveló que:

1. El hombre que interactuaba con el bebé obtuvieron el 40% de los teléfonos de las mujeres a las que se le acercaron, y fueron rechazados por el 60%.

2. Mientras tanto, el hombre que fue distante con el bebé solo obtuvo el 12% de teléfonos y el 88% de rechazos.

Conclusión: los hombres que son cariñosos con los bebés y los niños, les resultan a las mujeres amorosos, amables, paternales y deseables para una relación a largo plazo.

Lee también: 'El precio de ser hombres'