Televisión

Series con sello masculino

Fucsia.co, 13/6/2013

Los productores de grandes series no solo piensan en nosotras, por eso hemos elegido las shows obligatorios para ellos. Crimen, guerra, mujeres y diversión son la carta televisiva para este mes de los padres.

Imagen: Game Of Thrones - Foto:

Magic City: Gangster’s Paradise
El gran salón de baile más lujoso de Miami Beach - Miramar Hotel y su líder visionario, Ike Evans, deben lidiar con la mafia, su familia complicada y una ciudad en medio de un cambio dramático cuando Fidel Castro toma el control de Cuba, a 200 kilómetros de la costa. Durante el día, el hotel en el centro de la "Ciudad Mágica", pero por la noche en Miami Beach se revela una verdad oscura. Drogadictos, traficantes, strippers, mafiosos y los que que controlan las tensiones raciales en la ciudad del sol. Ike Evans deberá controlar todo este tipo de conflictos que suceden bajo el techo de su gran hotel.

Domingos – Estreno 16 de junio – Moviecity




Vice
Desde Afganistán a Corea del Norte, pasando por Tailandia y otros países, VICE presentará noticias impactantes, curiosas e interesantes que ocurren en algunos de los lugares más polémicos del planeta.
Cada uno de los 10 capítulos de VICE promete romper las barreras de decoro en la cobertura de temas como los asesinatos políticos en Filipinas, las tensiones en la precaria frontera entre India y Pakistán, la manía de las Artes Marciales Mixtas que invadió a Senegal, y la inestable situación nuclear en Cachemira.
Mientras las tropas norteamericanas se preparan para salir de Afganistán, los talibanes van a fondo reclutando niños inocentes – algunos con apenas 6 años de edad – para que se conviertan en terroristas suicidas. Noticias de este tipo, que en general no cuentan con la atención de los medios masivos, serán justamente los temas abordados en VICE.

Martes – 7:30 pm – HBO



Mad Men
La producción de Matthew Weiner, que ha sido galardonada con 4 Globos de Oro y 15 Emmys, puso fin a su quinta temporada con una pregunta que encontrará respuesta en la próxima entrega. El último capítulo terminó en la primavera de 1967 con el enigmático genio publicitario Don Draper (Jon Hamm) recién casado con su vivaz esposa, la actriz Megan (interpretada por Jessica Pare), su protegida Peggy Olson (Elisabeth Moss) yéndose a un equipo rival y su empresa de Nueva York al borde de la expansión tras un duro año financiero.
 La trama de esta sexta temporada gira en torno a la crisis de identidad de Don Draper y de todos los personajes de la serie.

Martes – 18 de junio – 7:30 pm – HBO




True Blood

Con muchas puertas abiertas, la emocionante sexta temporada presenta varias tramas discordantes que amenazan el poco sentido de normalidad que quedaba en Bon Temps, mientras “Billith” se acostumbra a sus nuevos poderes tras emerger de una piscina de sangre al final de la quinta temporada. El gobernador de Luisiana Truman Burrell (Arliss Howard) declara abierta la temporada de los vampiros, repleto de nuevas armas anti-vampiros y un campamento de entrenamiento de alta tecnología. Mientras, Sookie y Jason (Ryan Kwanten) se preparan para un encuentro con el asesino de sus padres: el misterioso y antiguo Warlow, cuya identidad sigue siendo un misterio mientras la temporada se desenvuelve.

Domingos – 8:00 pm – HBO




Game of Thrones
Muchos de los eventos durante las primeras dos temporadas terminarán de manera violenta, con varios de los protagonistas enfrentando sus destinos. Nuevos enemigos con intenciones de conquistar el Trono de Hierro surgen desde lugares inesperados. Personajes viejos y nuevos se enfrentarán a las exigencias de las familias, el honor, la ambición, el amor, y –sobre todo– la supervivencia, ante la guerra civil que se desatará en Westeros durante otoño y en donde cualquiera puede morir.
La familia Lannister mantiene el dominio de King’s Landing, tras rechazar el ejército de Stannis Baratheon (hermano del rey muerto), Robb Stark--Rey del Norte--aún controla gran parte del sur sin haber perdido ninguna batalla. Hacia el norte, Mance Rayder (nuevo personaje interpretado por Ciarán Hinds) ha reunido a los bárbaros para marchar hacia el sur y escalar el Muro – creando el ejército más grande jamás visto en Westeros. Solo el Night’s Watch se interpone entre él y los Siete Reinos. En la otra orilla del mar Angosto, Daenerys Targaryen –reunida con sus tres dragones– parten hacia la bahía Slaver en busca de barcos y aliados para reconquistar su casa.

Repite la tercera temporada los sábados a las 10:00 am por HBO Este