COMENTARIOS

Sexo con alguien menor. La 'asaltacunas'

Fucsia.co

Sexo con alguien menor. La 'asaltacunas' Mujer mayor coqueteando con el chofer, foto: Thinkstock

Es muy común ver a una mujer madura con un hombre menor. Celebridades del mundo y de Colombia han optado por estas relaciones poco convencionales. ¿Tu qué opinas?

Por RevistaFucsia.com

Parece que la gente no se cansa de oír acerca de mujeres mayores que se casan o tienen relaciones con hombres más jóvenes. Hollywood parece ser el epicentro de este fenómeno. Las celebridades femeninas mayores, o famosas ‘cougars’, han osado a casarse con hombres menores. Cher, Tina Turner, Demi Moore y Madonna son algunos ejemplos.

Para algunos este tipo de relaciones pueden ser inapropiadas, pero hay quienes creen que las mujeres suelen estar en su mejor momento sexual en sus cuarentas o cincuentas y saben lo que quieren. Además, estas mujeres mayores sienten a menudo que no hay suficientes hombres mayores disponibles. Los hombres mayores de su edad suelen tener preferencias por mujeres más jóvenes. Entonces, ¿Qué deben hacer?

Si sales con alguien menor ten en cuenta…
1. Conoce las diferencias en el nivel de madurez
Puedes tener muchas cosas en común con alguien que es más joven que tú, y por lo mismo puedes encontrar numerosos rasgos que hagan posible una relación a largo plazo. Sin embargo, la gente ve y vive las cosas de manera diferente en las distintas etapas de la vida, y no sólo el nivel de madurez es otro, sino también el físico. Un hombre más joven evidentemente tendrá mayores niveles de energía y estará más interesado en salir de fiesta un viernes hasta la madrugada, que en casa viendo películas. Por una parte, puede ser agotador, pues tú ya no aguantas estar despierta después de las 3 de la mañana (menos un viernes cuando madrugaste a las 5 a.m. para preparar el informe de la reunión), y si sales de fiesta necesitas 3 días de recuperación (con un guayabo indescriptible y dolor de espalda, rodillas, cadera, etc., eso sin contar el ruidillo que aún te retumba en los oídos porque te tocó bailar junto a un bafle). Además, puedes encontrarte en medio de una conversación entre sus amigos que resulte confusa o banal. Por lo menos, no tienes idea quien es Hanna Montana o los Jonas Brothers (y él no tiene idea quien es Claudia de Colombia… ¿Una reina?) Pero por otro lado, parte de la alegría de salir con alguien más joven es compartir esas emociones de nuevo. Hace rato no tenías una noche loca y hace mucho no salías con alguien tan tierno (los hombres mayores tienden a ser secos, los más jóvenes son adorables y amorosos, como cachorritos) Además, que puede ser más emocionante que llegar de esta fiesta y tener el mejor sexo de tu vida sin hacer mucho esfuerzo, pues él es quien se encarga de todo… con energía de sobra.

2. Haz hincapié en los rasgos comunes
Los elementos básicos de atracción no cambian con el tiempo. Los intereses comunes, valores mutuos, y la química se mantienen, a pesar de que haya una gran diferencia de edad. Busca actividades y citas que ambos disfruten, así como temas de conversación le interesen a ambos. Si pueden enfocarse en las cosas que tienen en común, será más fácil discutir y resolver sus diferencias, en vez de preocuparse por la disparidad de edad.

3. Mantén un alto nivel de energía
Si eres de las mujeres a quienes se les hace difícil el cambio, salir con alguien más joven puede no ser lo más adecuado para ti. Una relación con una persona más joven puede ser energizante y divertida, pero debes prepararte para realizar actividades que son físicamente más exigentes y a reaccionar espontáneamente ante cambios inesperados. Si sientes que puedes seguir el ritmo de vida de una persona mucho más joven en una amplia longitud de tiempo, vas a conseguir mucho de esta experiencia.

4. Mantén la integridad con respecto a tu edad
No hay nada más patético que las personas que dicen ser 10 o 20 años más jóvenes de lo que realmente son. Salir con una persona menor puede hacerte sentir más joven y vibrante, y eso es genial. Sin embargo, se fiel a lo que eres y a dónde estás en la vida. A veces, lo más atractivo para un hombre menor puede radicar en la sabiduría y madurez que tú aportas a la relación, algo que tu pareja puede haber no encontrado en mujeres de su misma edad. Por lo mismo, es absurdo restar importancia a esos rasgos. Siéntete valiosa para él. Al fin y al cabo tú le ofreces cosas maravillosas que vienen con tu edad. Puedes ser mucho más interesante que una niña recién graduada del colegio. Y mucho más experimentada en la cama.

Otras ‘cougars’…
- Demi Moore y Ashton Kutcher (15 años de diferencia)
- Susan Sarandon y Tim Robbins (12 años de diferencia)
- Barbara Hershey y Naveen Andrews (21 años de diferencia)
- Mariah Carey y Nick Cannon (10 años de diferencia)
- Halle Berry y Gabriel Aubry (9 años de diferencia)
- Gabrielle Union y Dwayne Wade (12 años de diferencia)
- Ivana Trump y Rossano Rubicondi (24 años de diferencia)
- Deborra-lee Furness y Hugh Jackman (8 años de diferencia)
- Eva Longoria Parker y Tony Parker (7 años de diferencia)
- Mira Sorvino y Chris Backus (14 años de diferencia)
- Raquel Welch y Richard Palmer (14 años de diferencia)
- Edith Piaf y Theo Sarapo (20 años de diferencia)
- Helena Rubenstein y Prince Artchil Gourielli-Tchkonia (20 años de diferencia)
- Elizabeth Taylor y Larry Fortensky (20 años de diferencia)

Por lo visto, parece que esta tendencia va en ascenso. Dado que las mujeres se sienten más cómodas y seguras de sí mismas, podemos aventurarnos a decir que veremos este tipo de relaciones con más frecuencia. Bien por las mujeres que tratan de encontrar la felicidad, y si lo han hecho en una pareja más joven, entonces, ¡Felicitaciones!




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.