Sexo

Sexo directo a la puerta de tu casa

Fucsia.co, 17/5/2013

¿Eres de las que todavía se sonroja solo con ver la vitrina de una tienda de juguetes eróticos? Olvídate de cohibirte y atrévete a cumplir tus fantasías sexuales sin complejos.

Foto: Pantherstock - Foto:

Llegar a una tienda donde hay penes de todos los materiales, tamaños, sabores y colores colgados en una pared es bastante abrumador, y más si al lado hay aparatos que simulan lenguas,  aceites que queman, enfrían, secan y mojan; bombas para agrandar; vulvas para succionar y condones con texturas inimaginables.  No hay delfín, conejito o mariposita que valga, ni qué tan rosado y peludo sea el aparato;  comprar juguetes eróticos hace sonrojar hasta a la más liberada y atrevida.

Ahora puedes dejar el miedo de que algún amigo de la familia te vea entrando a la tienda erótica más renombrada de la ciudad, y conseguir ese vibrador del que tanto has oído en la comodidad de tu casa y sin que nadie lo sepa gracias a las compras online.

Tal y como compras un tiquete, o un par de zapatos, páginas como Cuponatic.com.co hacen fácil conseguir estos juguetes las 24 horas del día, cualquier día de la semana; lo único que debes hacer ahora es esperar de una a dos semanas a que tu nuevo compañero de juegos llegue a la puerta de tu casa.

Los precios son también variados y accesibles, desde $14.000 mil pesos por un kit de 24 condones hasta $60.000 por un kit erótico completo para parejas, pasando por un vibrador discreto que puede costar $45.000 y hasta un rejuvenecimiento vaginal por menos de $100.000.

Top 5 de compras sexuales en internet

  1. Juguetes sexuales. Todo tipo de aparatos electrónicos o mecánicos estimulantes para parejas.
  2. Consoladores y vibradores. En cristal, látex y otros materiales, también estimulan y mejoran la vida sexual.
  3. Condones. De sabores, con texturas y de colores.
  4. Disfraces. Enfermeras, diablas y profesoras, hasta policías, bomberos y pilotos.
  5. Tratamientos de terapia en pareja: Clases para mejorar las técnicas de seducción y desempeño sexual.
  6. Rejuvenecimientos vaginales. Procedimientos no invasivos para recuperar la tonicidad de los músculos vaginales.