COMENTARIOS

Sexo directo a la puerta de tu casa

Fucsia.co

Sexo directo a la puerta de tu casa Foto: Pantherstock

¿Eres de las que todavía se sonroja solo con ver la vitrina de una tienda de juguetes eróticos? Olvídate de cohibirte y atrévete a cumplir tus fantasías sexuales sin complejos.

Llegar a una tienda donde hay penes de todos los materiales, tamaños, sabores y colores colgados en una pared es bastante abrumador, y más si al lado hay aparatos que simulan lenguas,  aceites que queman, enfrían, secan y mojan; bombas para agrandar; vulvas para succionar y condones con texturas inimaginables.  No hay delfín, conejito o mariposita que valga, ni qué tan rosado y peludo sea el aparato;  comprar juguetes eróticos hace sonrojar hasta a la más liberada y atrevida.

Ahora puedes dejar el miedo de que algún amigo de la familia te vea entrando a la tienda erótica más renombrada de la ciudad, y conseguir ese vibrador del que tanto has oído en la comodidad de tu casa y sin que nadie lo sepa gracias a las compras online.

Tal y como compras un tiquete, o un par de zapatos, páginas como Cuponatic.com.co hacen fácil conseguir estos juguetes las 24 horas del día, cualquier día de la semana; lo único que debes hacer ahora es esperar de una a dos semanas a que tu nuevo compañero de juegos llegue a la puerta de tu casa.

Los precios son también variados y accesibles, desde $14.000 mil pesos por un kit de 24 condones hasta $60.000 por un kit erótico completo para parejas, pasando por un vibrador discreto que puede costar $45.000 y hasta un rejuvenecimiento vaginal por menos de $100.000.

Top 5 de compras sexuales en internet
  1. Juguetes sexuales. Todo tipo de aparatos electrónicos o mecánicos estimulantes para parejas.
  2. Consoladores y vibradores. En cristal, látex y otros materiales, también estimulan y mejoran la vida sexual.
  3. Condones. De sabores, con texturas y de colores.
  4. Disfraces. Enfermeras, diablas y profesoras, hasta policías, bomberos y pilotos.
  5. Tratamientos de terapia en pareja: Clases para mejorar las técnicas de seducción y desempeño sexual.
  6. Rejuvenecimientos vaginales. Procedimientos no invasivos para recuperar la tonicidad de los músculos vaginales.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.