COMENTARIOS

Sexo telefónico

Sexo telefónico Mujer con teléfono y peluca, foto: Thinkstock

Atrévete a ‘hacer el amor’ con tu pareja de una excitante manera. Te estamos hablando de probar el sexo telefónico. Ventajas de esta práctica.

Por RevistaFucsia.com

Tener sexo por teléfono resulta muy apasionante para quienes se encuentran ávidos de nuevas experiencias o sencillamente quieren mantenerse en contacto con su pareja. Esta práctica es más común de lo que se cree, lo que ocurre es que poco se habla de ella por el tabú que se ha tejido por décadas a su alrededor.

Pues precisamente para quitarle ese halo de misterio al sexo por teléfono, hoy en RevistaFucsia.com te contamos de qué se trata y cuáles son los juegos más comunes al practicarlo.

El sexo telefónico es una conversación que te invita a alcanzar un alto grado de excitación sexual usando juegos y palabras tentadoras. Quienes alimentan su relación así, lo encuentran realmente emocionante y muy erótico porque les permite imaginar a su pareja e incluso a su objeto del deseo (no necesariamente su compañero o compañera) en distintas posiciones y circunstancias, les da libertad para hablar sin temor a la reacción de la otra persona, los lleva a satisfacer sus necesidades y fantasías en la comodidad de su espacio y otorga la posibilidad de entregarse al placer individual sin restricciones ni obligación de satisfacer al otro (en el caso, por ejemplo, de los eyaculadores precoces).

En principio, el juego se da de manera tímida. Luego la imaginación y el erotismo se van acrecentando hasta que el uso de términos más íntimos y explosivos disparan la libido haciendo que los temores quedan de lado. Como no hay posibilidad de verse, es necesario entonces recurrir a la imaginación para que la fantasía se despliegue y se logre representar mentalmente el cuerpo desnudo de la pareja. El éxito está en lograr desprenderse de lo decoroso y aceptable y darle rienda suelta al deseo.

Las palabras son definitivamente las que permiten que ‘el encuentro’ trascienda a lo sexual y lo erótico, por lo que su uso resulta determinante para cautivar a la pareja y alcanzar un alto grado de excitación. En este sentido, lo mejor es acordar ciertos términos para llamar a los orgasmos o a esas fantasías que al nombrarse pueden resultar intimidantes para alguno de los dos.

Lo que más gusta
Milena Bayona*, mujer de 29 años que trabajó durante dos en un call center de sexo telefónico, asegura que hay ciertas palabras o frases que definitivamente disparan el erotismo. “A los hombres les encanta que le alaben el tamaño de su miembro mientras que para las mujeres es muy importante que en algún momento les digan palabras de amor que no suenen fingidas”. También asegura que es necesario hacer énfasis en la belleza del otro y en el deseo que inspira, siempre usando palabras con cierta provocación y ‘malicia’.

Algunas de las prácticas que más llaman la atención tienen que ver con:
· Dominación: cuando uno de los dos quiere dominar o ser dominado y dice cosas como “quién es la nena tuya”.
· Edades distintas: tener sexo con una persona mayor o con un adolescente. Por lo general se describen los cuerpos en detalle y se habla de la inocencia o de la amplia experiencia.
· Distinta procedencia: hombres o mujeres que desean tener sexo con una persona de raza negra o asiática y buscan que su pareja asuma el rol o acceden a líneas telefónicas para cumplir la fantasía.
· Sexo salvaje: cuando la pareja pide que el lenguaje sea explícito y rudo para satisfacer su deseo rápidamente.

¿Y tú, te atreverías a proponerle a tu pareja tener sexo telefónico?
 
 Cuéntanos si tendrías o no sexo telefónico haciendo clic en: http://comunidades.revistafucsia.com/wf_InfoForo.aspx?IdForo=811



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.