Sexo

Sexy soltería

RevistaFucsia.com, 12/8/2012

Aprende a explotar tus habilidades de seducción y conquista, sobre todo si estás sola y tienes ganas de experimentar nuevas sensaciones.

Pantherstock - Foto:

En esta etapa entramos en la exploración de alternativas de cómo manejar la vida sexual siendo adultas sin estar casadas ni en una relación monógama a largo plazo. Aquí hay una invitación a quien tenga ganas de experimentar, ¡éste es el mejor momento de hacerlo! Para muchas mujeres, la libertad de vida que provee esta etapa es ideal.

Todo lo que se te pueda ocurrir es una alternativa válida siempre y cuando te responsabilices de tus decisiones. Protegerte, obvio, y ser muy clara, es súper importante. Si vas a tener relaciones sexuales casuales tienes que dejarle saber al otro que no buscas nada serio.

Para lograr que tu sexy soltería sea un etapa súper creativa y divertida, te recomendamos lo siguiente: si alguna vez te preguntas qué actividad erótica podrías desplegar para que tus parejas masculinas queden absolutamente locas y perdidas de pasión y deseo, aquí una receta. Para muchas mujeres, la mente erótica masculina continúa siendo un oscuro misterio... ¡Y ya es hora de terminar con eso! Con el propósito de brindar absoluta felicidad y placer, te regalamos estos tips para que te diviertas y a él lo vuelvas loco:

Ponte ropa sexy para él: aunque la creencia es que los hombres aman que te quites la ropa, la verdad es que cuando te pones lencería sexy o te compras un falda súper hot; él enloquecerá... algo de cierto tiene el dicho... que dejar algo para la imaginación siempre es bueno. Un par de tacones altos, lencería sexy y un buen vestido; son el conjunto perfecto para que se excite con solo verte.

Aprende a bailarle: aquí el tema es aprender a hacer un baile sexy, cómo quitarte poco a poco la ropa y como lograr que se le salgan los ojos a medida que avanzas. Si no te sientes a gusto, empieza practicando en el espejo. Luego atrévete y prometemos que lo dejaras con las babas afuera.

Aprende a hacerle sexo oral: esto es clave, la mayoría de los hombres aman las felaciones, las caricias que le darán tus labios y la excitación de tu saliva en su pene... ¡Lograrás ponerlo en las nubes!

¿Quieres más trucos para sentirte sexy? Haz click aquí.