Tips para el mejor pre al sexo
Fucsia.co

Muchas parejas menosprecian los juegos preliminares antes del sexo y se saltan el paso más importante para lograr un orgasmo pleno. Ir “al grano”, en cuestiones sexuales, no es la opción para tener una experiencia placentera inolvidable.
Ambiente: Es necesario que ambos se sientan cómodos con el ambiente. En este caso, el afán no es una buen consejero. Si les gusta la música pueden ambientarlo con sonidos suaves y relajantes, que les permitan entregarse al momento y no perder la concentración.
La aromaterapia es una excelente técnica si se quieren relajar y disfrutar del placer. Elijan esencias dulces o frutales como vainilla y canela.
La luz, así no lo creas, influye bastante en la relación sexual, así que opta por una iluminación tenue o ¿Por qué no? A la luz de las velas.
No escojas tu lencería a la ligera: Una lencería del siglo 19 puede apagar la pasión en un segundo, así que elige los encajes y los colores básicos o pasteles (muy femeninos). Complementar tu ‘look’ con ligueros o medias veladas es una mezcla muy sensual y, lo mejor de todo, lo volverán loco.
Besos y más besos: El beso es uno de los contactos más íntimos que existen. Besar, además de ejercitar más de 30 músculos es un paso importante para la excitación, así que un beso largo y bien dado es capaz de hacer subir la temperatura hasta los límites.
Pero no solo la boca cuenta con un sin número de terminaciones nerviosas; la piel, como el órgano más extenso de nuestro cuerpo, también.
¿Qué tal si haces un recorrido con tu boca a través de su cuerpo? Los labios no son la única parte del cuerpo para besar.
Sexo oral antes y durante: Tener sexo oral con tu pareja no significa solamente estimular íntimamente a tu pareja con la boca ¡No! También se trata de dialogar antes de tener sexo. Si ambos saben las preferencias y gustos del otro en el plano sexual podrán tener una mejor experiencia. Hablen sin timidez ni tabúes y luego llévenlo a la acción.
Y durante, practica con tu boca para estimular a tu chico, pídele que te indique cuál es su punto más sensible de placer y tócalo sin temor. Además, permítele encontrar tu punto más ‘hot’ y disfrútalo sin medida.
El sexo oral es una buena táctica si, después de un buen tiempo, tu cuerpo o el de él requieren una estimulación más intensa.
Recuerda emplear un tiempo considerable para los juegos preliminares, entre 10 a 20 minutos. Una vez estén listos para la acción, prepárate para disfrutar una deliciosa y placentera experiencia de placer con tu pareja.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.