Sexo

Tips para el mejor pre al sexo

Fucsia.co, 18/5/2013

Muchas parejas menosprecian los juegos preliminares antes del sexo y se saltan el paso más importante para lograr un orgasmo pleno. Ir “al grano”, en cuestiones sexuales, no es la opción para tener una experiencia placentera inolvidable.

Los juegos preliminares son el primer paso para tener un orgasmo pleno. Foto: Pantherstock - Foto:

Besos, caricias sugestivas, mordiscos y hasta lametazos hacen parte de un precalentamiento sexual exitoso, pero también existen otros factores que pueden hacer de estos juegos, el peldaño inicial para un sexo inolvidable. Si eres de las que vas directo al objetivo o a tu pareja le cuesta esperar, te damos sencillos tips para que te motives a hacer un 'stop' antes de llegar a la penetración.

Ambiente: Es necesario que ambos se sientan cómodos con el ambiente. En este caso, el afán no es una buen consejero. Si les gusta la música pueden ambientarlo con sonidos suaves y relajantes, que les permitan entregarse al momento y no perder la concentración.
La aromaterapia es una excelente técnica si se quieren relajar y disfrutar del placer. Elijan esencias dulces o frutales como vainilla y canela.
La luz, así no lo creas, influye bastante en la relación sexual, así que opta por una iluminación tenue o ¿Por qué no? A la luz de las velas.

No escojas tu lencería a la ligera: Una lencería del siglo 19  puede apagar la pasión en un segundo, así que elige los encajes y los colores básicos o pasteles (muy femeninos). Complementar tu ‘look’ con ligueros o medias veladas es una mezcla muy sensual y, lo mejor de todo, lo volverán loco.

Besos y más besos:
  El beso es uno de los contactos más íntimos que existen. Besar, además de ejercitar más de 30 músculos es un paso importante para la excitación, así que un beso largo y bien dado es capaz de hacer subir la temperatura hasta los límites.
Pero no solo la boca cuenta con un sin número de terminaciones nerviosas; la piel, como el órgano más extenso de nuestro cuerpo, también.

¿Qué tal si haces un recorrido con tu boca a través de su cuerpo? Los labios no son la única parte del cuerpo para besar.

Sexo oral antes y durante: Tener sexo oral con tu pareja no significa solamente estimular íntimamente a tu pareja con la boca ¡No! También se trata de dialogar antes de tener sexo. Si ambos saben las preferencias y gustos del otro en el plano sexual podrán tener una mejor experiencia. Hablen sin timidez ni tabúes y luego llévenlo a la acción.

Y durante, practica con tu boca para estimular a tu chico, pídele que te indique cuál es su punto más sensible de placer y tócalo sin temor. Además, permítele encontrar tu punto  más ‘hot’ y disfrútalo sin medida.

El sexo oral es una buena táctica si, después de un buen tiempo, tu cuerpo o el de él requieren una estimulación más intensa.

Recuerda emplear un tiempo considerable para los juegos preliminares, entre 10 a 20 minutos. Una vez estén listos para la acción, prepárate para disfrutar una deliciosa y placentera experiencia de placer con tu pareja.