COMENTARIOS

Si sientes que tu cuerpo y tu piel no están bien, necesitas algunos tips que te ayudarán a desintoxicarte en poco tiempo y con excelentes resultados.

 
Por: Revista Fucsia.com

Factores como la polución, el cigarrillo, la mala alimentación y el alcohol, entre otros, van intoxicando tu organismo. Te contamos algunas medidas para contrarrestar los contaminantes en tu cuerpo de una manera natural en un solo día.

Dieta 1

Al levantarte consume dos vasos con agua y en el transcurso de 24 horas sólo debes comer una fruta que no sea ácida preferiblemente. Al consumir sólo esta fruta -que puede ser papaya o manzana- y grandes cantidades de agua lograrás eliminar las toxinas de tu cuerpo. Puedes comer la cantidad de fruta que quieras, sin ningún aditamento como crema de leche o azúcar. Al siguiente día verás tu piel relucir y sentirás tu organismo inigualable.

Dieta 2

- Dos vasos con agua al levantarte.
- Al desayuno jugo de naranja endulzado con miel.
- Al almuerzo come verduras cocinadas con agua y una pizca de sal solamente y una limonada sin azúcar.
- En tu cena come zanahoria rayada y una infusión de te. Entre comidas no olvides tomar limonada sin azúcar, hazlo repetidas veces.

Esta dieta con la combinación de ácidos y verduras aportará una fuerte cantidad de vitaminas a tu cuerpo y el limón ayudará a desintoxicar tu organismo de una manera contundente. Notarás una limpieza indudable, si puedes al siguiente día en la mañana haz un poco de ejercicio cardiovascular.

Dieta 3

Reparte durante el día las naranjas que quieras y el agua que quieras. Esta dieta es muy estricta así que es importante que no la hagas más de un día. Si tienes problemas de salud como gastritis no es recomendable.

Dieta 4

Desayuna café con leche deslactosada y azúcar dietética. En el almuerzo disuelve un cubo de caldo de pollo y cena jugo de naranja. Entre comidas nada sólido, puedes tomar jugos de frutas sin endulzar o agua.

Es importante que sepas que el día que escogido para hacer dieta no puedes consumir ningún elemento que te intoxique como alcohol o cigarrillo. No olvides consultar a tu médico de cabecera para poder iniciar cualquier dieta, es importante saber en qué estado de salud estas y ser cuidadosa con tu cuerpo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.