COMENTARIOS

Champañas para festejar en amor y amistad

Champañas para festejar en amor y amistad Amor y amistad.

Para que celebres con lujo y sofisticación el día del amor y la amistad, RevistaFucsia.com te tiene un regalo muy especial. Entérate cómo conseguirlo.

¿Qué te parece si aprovechas este mes del amor y la amistad para tener un lindo detalle con tus mejores amigas? Pues entonces preocúpate sólo por organizar una fantástica tarde de mujeres y cócteles porque la champaña y las recetas corren por cuenta de RevistaFucsia.com y Chandon Rosé.

La idea es que cambies esa tradición que indica que el día del amor y la amistad sólo se celebra en pareja y con una botella de vino tinto. Tú puedes hacer la diferencia festejando junto a tus amigas con una de las bebidas más lujosas y sofisticadas del mundo: la champaña rosada.

Esta bebida se caracteriza por su intensidad aromática que proviene de la combinación de frutos cítricos y rojos; y por su color, que es obtenido luego de agregar una pequeña cantidad de vino tinto al licor base. Estas características la hacen perfecta no sólo para maridar con pescados o aves, también para acompañar postres y trufas.

Además el bajo contenido de alcohol de la champaña la hace ideal para pasar una tarde de amigas llena de risas, recuerdos y mucha diversión sin perder el control.

Cócteles para descrestar
Preparar cócteles con champaña es muy fácil, sólo sigue estas sencillas recetas y utiliza vinos espumosos -champañas- de buena calidad. En el mercado colombiano ya se encuentran algunas reconocidas mundialmente como Chandon Rosé, Moet o Veuve Clicquot.

Champaña y Cerezas
1 botella de Chandon Rosé
120 gr. de cerezas en almíbar

Inserta en un palito de brocheta las cerezas y luego ponlo dentro de la copa. Espera un poco para que el jugo de la frutas caiga al fondo del vaso y luego vierte la champaña helada (entre 6° y 8° C). Sirve de inmediato.

Mix de rojos
1 botella de Chandon Rosé
1/2 taza de frutos rojos (fresas-frambuesas- cerezas) picadas en trozos. Si quieres utilizar moras o agraz, hazlo con moderación. .
1 cucharadita de azúcar pulverizada
Cáscara de limón
Copa ancha

Pon las frutas, la cáscara de limón y el azúcar en la copa. Luego llénala con la champaña muy fría. Sirve el coctel con una cuchara pequeña para comer las frutas.

Si quieres ganar una botella de Chandon Rosé para celebrar con tus amigas un gran día del amor y la amistad, sólo contesta estas preguntas. Las respuestas las encontrarás en los contenidos de nuestra página.

1. ¿Porqué Chandon Rosé es de color rosado?
2. ¿El consumo de qué medicamentos puede producir la aparición de manchas en el àrea del bigote?
3. ¿Cómo se llama la creadora de la iniciativa que permite a las parejas divorciarse por Internet?
4. ¿ Cuál es el nombre del diseñador español que abrirá un almacén de ropa en Bogotá?

Envíanos tus respuestas con tus datos personales al correo electrónico regalos@revistafucsia.com

Importante: No se hacen envíos del regalo, tienes que acercarte por él a nuestras oficinas de Bogotá.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.