COMENTARIOS

Come sexy, pierde peso. La dieta afrodisíaca

Come sexy, pierde peso. La dieta afrodisíaca Come sexy, pierde peso, foto: Thinkstock

La sexy nutricionista Jenny Patrizia creó una dieta que te ayudará a perder de peso y a aumentar tu libido al mismo tiempo!

Por RevistaFucsia.com

La razón por la que los alimentos afrodisíacos excitan a la gente y hacen que sus genitales ‘funcionen mejor’ es porque los alimentos que se consumen aumentan el flujo sanguíneo hacia los músculos genitales y es la circulación sanguínea la que ayuda a que el pene y la vágina (ambos músculos) estén en su plenitud. Pero lo que es maravilloso sobre esta clase de alimentos ‘sexys’, es que no sólo hacen los mismo para otros músculos en su organismo, pero los alimentos que son considerados afrodisíacos contienen ciertos químicos, vitaminas y minerales que también ayudan a aumentar el metabolismo en el organismo y tienen menos grasas y calorías que otros alimentos que no son afrodisíacos y que en cambio ayudan a la pérdida de calorías ayudando a perder de peso, afirma la sexy nutricionista Jenny Patricia en su libro : Come sexy, Pierde peso
 
Alimentos Afrodisíacos:
Apio, pistacho, chile, ají, espárrago, zanahorias, banana, plátano, cilantro, ajo, hierbas, hinojo, vainilla, jengibre, ostras, miel, rábano, mostaza, anís, aguacate, nuez moscada, albahaca, piña, brócoli, fresas, frambuesas, higos, semillas de calabaza, carnes magras, almendras, entre otros.

Sexy consejos para perder peso:
1. Unta manteca o mantequilla sobre pan frío. Si la untas mientras el pan está caliente, absorberá más rápido y por lo tanto, no podrás calcular cuanta manteca tienes en realidad sobre la rebanada de pan.
2. Utiliza condimentos afrodisíacos como la canela, mostaza picante, salsa jengibre o kion, ajo, ají y pimiento rojo cada vez que puedas. ¡Estas especias ayudarán a acelerar tu metabolismo y tu deseo sexual!
3. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día. Puedes confundir el hambre con la sed.
4. Espolvorea sal o vierte un poco de vinagre sobre tu postre antes de comer. Esto lentamente te condiciona a observar los postres desde otro punto de vista.
5. Vierte aliño de ensalada en una botella rociadora y verter sobre la ensalada.
6. Esconde tu balanza. Tendrás días en los cuales retendrás más agua. Basa tu pérdida de peso en cómo te queda la ropa y las medidas tomadas de tu cuerpo.
7. Come tentempiés afrodisíacos durante el día.
8. Tira todo alimento tentador que pudiera haber en tu casa.
9. No entierres tus problemas en la comida. Charla con un ser amado o ve y ten sexo seguro. ¡Después de todo hablar quema calorías y también tener sexo!
10. Disfruta de tu nueva aventura Nada hay peor que el fracaso. Si te caes del caballo súbete otra vez y aprende de tus experiencias pasadas.

En este artículo compartiremos contigo las mejores recetas para el desayuno, éstas pueden tener un efecto secundario. Mientras puedes bajar de peso, no te sorprendas si aumentas o ganas tu vida sexual. Si ese es el caso, ten todo el sexo que puedas como una forma de ejercicio porque después de todo perderás calorías mientras lo practicas: El sexo ayuda a reducir el stress, ayuda a estimular el sistema inmune, estimula la longevidad, previene el cáncer, causa una apariencia más juvenil, ayuda a combatir la depresión, ayuda al insomnio, es buen ejercicio, y ayuda a perder de peso.
Quemamos alrededor de 5 calorías por minuto cuando tenemos sexo. ¡Si tienes sexo durante 30 minutos, entonces habrás quemado de 150 a 200 calorías y a veces hasta más de 350 si eres realmente activa en la cama!

Desayuno sexy – Día uno
1 yogurt natural o de vainilla bajo en grasa
½ taza de fresas
1 cucharada de mermelada de naranja sin azúcar
Mezclar las fresas en el yogurt o comer aparte, cubrir con la mermelada y a disfrutar.

Desayuno sexy – Día dos
1 taza con cereal All- bran
½ taza de frambuesas en rebanadas
1 taza de leche descremada o leche de soya

Desayuno sexy- Día tres
2 panqueques de harina integral
1 cucharada de jarabe de arce de bajo contenido de azúcar
½ taza de fresas frescas

Desayuno sexy- Día Cuatro
2 huevos (batidos)
½ pimiento morrón verde y rojo, troceado
1 salchicha de pavo libre de grasa
1 tostada de harina integral
Revuelve los huevos y mézclalos con los pimientos

Desayuno sexy- Día cinco
8 rebanadas de pan integral del día anterior
½ taza de huevo ( dos huevos)
¾ de taza de leche descremada
2 cucharadas de extracto de vainilla
½ cucharada de canela
cubrir con fresas y arándanos
Combina el huevo, l aleche, vainilla y la canela en una taza. Moja el pan en la mezcla de huevo asegurando que ambos lados estén remojados. Rocía la sartén con aceite de oliva (en aerosol) y cocina las tostadas francesas de ambos lados hasta que se tornen doradas.

Desayuno sexy- Día seis
6 claras de huevo
1 pizca de pimienta negra
1/8 taza de queso libre de grasa
1/8 taza de cebolla, en trozos
1 seta o champiñón entero, en trozos
1 pizca de cayena
Pon las claras de huevo en el sartén y rocía con la pimienta y la cayena. Permite que los huevos se cocinen sin revolver durante 1 ½ - 2 minutos. Agrega los vegetales y el queso sobre una mitad del omelet. Dobla la otra mitad sobre el relleno, y cocina de 1-3 min.

Desayuno sexy- Día siete
1 melón maduro
1 taza de yogurt de vainilla libre de grasa
½ taza de fresas- frutillas y arándanos
Corta el melón en dos mitades y remueve las semillas. Llena cada mitad del melón con la mitad del yogurt y cubre con fresas.
 
Consultar siempre con un médico antes de iniciar cualquier dieta, entrenamiento físico o programas de dietas.
 
Regalo
RevistaFucsia.com y Starbox tienen para regalarte 4 cajas con bono de regalo que podrás intercambiar por increibles experiencias (Bienestar y belleza, Aventura total, Multiexperiencias silver). Para participar:
 
1. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:
2. En la sección BLOGS, FASHIONTASTER, artículo 'Minimal Fashion', ¿cómo se ve reflejado el minimalismo en la moda?
3. En la sección NOVIAS, en el artículo 'adiós soltería' ¿cuáles despedidas recomienda el artículo?





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.