COMENTARIOS

¿Cómo pedir en un restaurante y no romper la dieta?

¿Cómo pedir en un restaurante y no romper la dieta? Como pedir platos en los restaurantes sin romper la dieta.

Tips y recomendaciones que te ayudarán a manejar la carta de los resturantes y no pedir comida que acabe con tu dieta.


Te has cuidado toda la semana, llega el fin de semana y te invitan a almorzar o a comer por afuera…en este momento tu dieta se acaba. No dejes que esto te pase, te damos algunos tips para pedir comida saludable en los restaurantes.

*Limítate a pedir un solo plato, especialmente si la comida que vas a hacer por fuera es la cena. Por ejemplo, pide una entrada como plato fuerte.
*Evita comer mucho pan.
*Recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, ingieres calorías innecesarias en las bebidas como jugos y/o cócteles.
*Encuentra la manera de volver tu plato preferido más saludable, si por ejemplo vas a ordenar un pollo, cámbiale el acompañamiento por ensalada o verduras calientes, no te comas las papas fritas que viene con el plato. 
* Si por la mañana sabes que en la noche vas a ir a un restaurante trata de no comer harinas ni dulces durante ese día para poder hacerlo por la noche.
*Si la tentación te gana y te mueres por el postre, no te lo comas sola, pídelo con varias cucharas te aseguramos que más de una persona en la mesa se va a provocar. 
* Si no quieres romper tu dieta y ordenas una ensalada, pídele al mesero que te traiga la vinagreta por separado ya que muchas veces hacemos un esfuerzo comiendo ensalada pero la vinagreta tiene aceite, grasa, y mayonesa lo que no la hace tan dietética.
·

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.