COMENTARIOS

Dieta abdominal para las mujeres

Dieta abdominal para las mujeres Dieta abdominal para las mujeres.

¿Quieres tener un abdomen plano y firme pero te gusta picar entre comidas? Esta dieta es ideal para tí.

La dieta del abdomen plano, es un plan alimenticio que tiene una duración de seis semanas, fue creado por los estadounidenses David Zinczenko y Ted Spiker . Inicialmente fue pensado únicamente para los hombres y luego fue modificado teniendo en cuenta las características de la mujer. Consiste en comer seis veces al día: desayuno, almuerzo, comida incluyendo dos meriendas dos horas después del desayuno y el almuerzo.

Puntos Clave de la dieta
Cada vez que comas tienes que escoger entre 12 alimentos de poder (abajo te hacemos la lista de estos "alimentos poderosos": todos bajos en grasa y reconstructores de músculo. El plan de adelgazamiento incluye un programa de 20 minutos de ejercicios incluyendo estiramiento tres veces por semana haciendo énfasis en el abdomen (ver video relacionado).
La idea es que una vez la persona se deshaga de la grasa que se acumula en el cuerpo, especialmente en el abdomen, empieza a notar una pérdida de peso importante y una reducción de medidas en el resto del cuerpo.

12 Alimentos poderosos

1. Almendras y otras nueces
2. Frijoles y otras leguminosas (exceptuando los frijoles negros por su alto contenido de azúcar).
3. Espinacas y otras verduras verdes
4. Lácteos exceptuando la leche entera y todo tipo de helado incluyendo el yogurt
5. Avena instantánea
6.
Huevos
7. Pavo, pollo, pescado carnes de cortes magros ( libres de grasa)
8. Mantequilla de maní
9. Aceite de Oliva
10. Proteínas en polvo, las que se utilizan en los batidos energéticos
11. Frutas evitando el banano, el mango, las manzanas y las uvas.
12. Harinas integrales (clave evitar los productos procesados de panadería como el pan blanco, las tortas, galletas, etc)

El ideal es que en cada comida se escojan mínimos 2 alimentos de las lista de los poderosos y siempre se incluya una proteína, por lo menos, en las principales comidas. Estos alimentos deben combinarse de la manera deseada buscando siempre obtener una combinación balanceada de proteínas, carbohidratos y grasas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.