COMENTARIOS

Haz parte de " Come bien, Vive Bien"

Haz parte de " Come bien, Vive Bien" Anchetas de nestle.

Incríbete y participa en el sorteo de 15 anchetas con productos saludables y 10 libros: "Comer Bien, Vivir Bien"

Revista Fucsia y Nestle, concientes de la importancia de la buena alimentación y de la nutrición, quieren hacerte dos regalos: el libro “Comer bien, Vivir bien” y 15 anchetas con productos saludables.

En el libro podrás encontrar variedad de recetas fáciles y deliciosas que puedes preparar en casa. Te ayudará a probar platos nuevos y saludables para que comas rico sin subir de peso.

Las anchetas que regalaremos tienen diferentes productos como té, Milo, galletas, entre otros productos con los que podrás preparar delicias y picar durante el día manteniéndote en forma.

Para participar sólo debes hacer click acá  y registrate en la página de Nestle.  En esta página podrás encontrar los mejores consejos sobre Nutrición, Salud, Dietas y sobre cómo tener una vida saludable.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.