COMENTARIOS

Haz parte de " Come bien, Vive Bien"

Haz parte de " Come bien, Vive Bien" Anchetas de nestle.

Incríbete y participa en el sorteo de 15 anchetas con productos saludables y 10 libros: "Comer Bien, Vivir Bien"

Revista Fucsia y Nestle, concientes de la importancia de la buena alimentación y de la nutrición, quieren hacerte dos regalos: el libro “Comer bien, Vivir bien” y 15 anchetas con productos saludables.

En el libro podrás encontrar variedad de recetas fáciles y deliciosas que puedes preparar en casa. Te ayudará a probar platos nuevos y saludables para que comas rico sin subir de peso.

Las anchetas que regalaremos tienen diferentes productos como té, Milo, galletas, entre otros productos con los que podrás preparar delicias y picar durante el día manteniéndote en forma.

Para participar sólo debes hacer click acá  y registrate en la página de Nestle.  En esta página podrás encontrar los mejores consejos sobre Nutrición, Salud, Dietas y sobre cómo tener una vida saludable.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.