COMENTARIOS

Latinas con cuerpos 10

Latinas con cuerpos 10 Mujer midiéndose la cintura, foto: Thinkstock

Las mujeres latinas con las mejores figuras tienen sus secretos de belleza. Te contamos cuáles son las dietas que siguen para lucir siempre perfectas.

Por RevistaFucsia.com

Los cuerpazos de las celebridades no tienen que ver sólo con sus genes –como lo aseguran cada vez que se les pregunta por su figura–, realmente hacen muchos más sacrificios de los que parecen. A continuación, las rutinas de las latinas más hermosas.

Jennifer López: esta deslumbrante mujer subió 25 kilos durante su embarazo. Para lograr recuperar su figura, se sometió a un régimen estricto que combina dieta y ejercicio. La rutina consiste en ingerir 1.400 calorías diarias comiendo cuatro veces al día pequeñas porciones de vegetales crudos, frutas frescas, proteínas excluyendo las carnes rojas, y litros y litros de agua. Para cumplir con su plan de ejercicios, J.Lo contrató un afamado entrenador personal e invirtió 50 mil dólares en un gimnasio para su casa.


Sofía Vergara: la contextura física de esta colombiana la obliga a privarse de comer carbohidratos. Por lo mismo, su dieta baja en calorías se basa en tres vasos diarios de leche, un batido de frutas, una porción de café y una de cereal. De esta manera Sofía lograr que su metabolismo se mantenga activo sin pasar hambre. En cuanto al ejercicio, ella prefiere las rutinas cardiovasculares, levantar pesas y practicar Pilates.


Penélope Cruz: esta española que ha sido pareja de los hombres más sexis de Hollywood, ha confesado en varias oportunidades que ama la comida chatarra pero que evita caer en tentaciones comiendo bocadillos saludables de frutas y una sola onza de chocolate al día. Su menú diario incluye 50% de carbohidratos (arroz integral), 25% de proteínas (pollo o pescado) y 25% de grasas saludables (aceite de oliva y aguacate).

Penélope jamás come quesos o mantequillas y complementa su dieta con 30 minutos de ejercicio durante cinco días a la semana. Además, esta despampanante mujer practica yoga y natación.


Thalía: por años, la delgadez de la cantante ha generado controversia pues se habla de que sufre trastornos alimenticios y de que se ha sometido a cirugías plásticas extremas para lograr mantener su estilizada figura. No obstante, esta hermosa mexicana sostiene que su escultural cuerpo se debe a una estricta dieta baja en azúcar y grasa, y a una dura rutina de ejercicios que incluye yoga, alpinismo, esquí y levantamiento de pesas.

Para bajar los kilos que ganó durante el embarazo, Thalía siguió rigurosamente un plan de alimentación macrobiótico basado en la ingesta de vegetales. Al parecer funcionó muy bien, pues tan sólo cinco meses después de dar a luz, la artista ya había recuperado por completo su envidiable cuerpo.


Kate del Castillo: luego de aumentar 10 kilos para hacer parte de la película “La misma luna”, Kate se sometió a una severa dieta para bajar de peso en menos de dos meses. La actriz limitó su alimentación al pescado y los vegetales y complementó su régimen ejercitándose durante 1 hora y 30 minutos cada día. Para no caer en la monotonía, Kate combinó varios deportes durante la semana como patinaje, natación, atletismo, ciclismo y circuitos en la playa.









 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.