COMENTARIOS

Local abrió sus puertas

Local abrió sus puertas Local.

Si te gusta la comida típica no dudes en visitar “Local” un nuevo restaurante que tiene lo mejor de la gastronomía colombiana.

Local abrió sus puertas en el mes de Abril, en la ciudad de Bogotá, para ofrecer al público lo mejor de la gastronomía nacional pasando por las delicias de la cocina cartagenera, del pacifico y hasta del exótico sur del país. Expertos chefs rescatan el sabor tradicional de la comida colombiana a través de una amplia gama de recetas que destacan la tradición que hace de nuestro país un universo único de sabores y colores.
Concebido para desarrollar un nuevo concepto de gastronomía nacional, Local recurre a técnicas de vanguardia, tales como la cocción al vacío, el confitado de carnes y las espumas, para lograr una propuesta culinaria que los chefs han denominado “cocina colombiana contemporánea”.

Ubicado en la calle 69 con 9 de Bogotá, Local tiene tres ambientes que incluyen terraza y un bar que ofrece un exclusivo menú de coctelería colombiana. La cocina colombiana contemporánea se sirve en un espacio y ambiente únicos, fruto de la recuperación de una casa bogotana de los años cincuenta con elementos retro e intervenciones del espacio que recrean esta propuesta gastronómica.

Dentro de las entradas se destacan los chicharrones de calamar, las marranitas vallunas, los camarones al coco y la morcilla artesanal con poleo. Las sopas, parte fundamental del menú Local, incluyen sancocho, sopa de topochos, sopa de tomate y trucha ahumada, cazuela de mariscos entre otras. Si de paltos fuertes de trata, el chef recomienda la exquisita posta cartagenera, el lomo al trapo, la costilla de cerdo asada con BBQ de tamarindo.

Si vives en Bogotá no dudes en visitar este nuevo restaurante en el que podrás disfrutar de la mejor de la gastronomía colombiana.

¿Quieres participar para una cena para dos personas en este restaurante? Contesta las siguientes preguntas y envialas al correo regalos@revistafucsia.com

1. ¿ Cuántos ambientes tiene el restaurante?
2. ¿Qué precio tiene el servicio que ofrece “We care”?
3. ¿ Cuáles son los materiales más utilizados para hacer argollas de matrimonio?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.