COMENTARIOS

Mouse de chocolate negro y blanco

Mouse de chocolate negro y blanco Mouse de chocolate.

El chocolate no discrimina; blanco o negro es uno de los sabores preferios del paladar. Esta receta es una dulce prueba para la fuerza de voluntad.

Ingredientes:
3 onzas de chocolate semi amargo partido en pedazos
2 tazas de crema de leche
½ taza de azúcar

Ingredientes Para Mouse de chocolate blanco:
10 onzas de chocolate blanco partido en pedazos
4 cucharadas de agua
2 tazas de crema de leche

Preparación
Derrite el chocolate negro al baño Maria. Aparte, bate la crema de
leche y el azúcar en la batidora. Luego agrega esta mezcla al chocolate derretido. Mezcla bien y refrigera durante 2 – 3 horas.

Para el Mouse de chocolate blanco, calienta al baño de María, agrega cuatro cucharadas de agua, pero no incorpores azúcar. Aparte, bate la crema de leche hasta que espese y luego viértela sobre el chocolate. Mezcla vigorosamente y refrigera por 2 – 3 horas antes de servir.

Este apetitoso postre se puede servir en copas largas, intercalando el Mouse de chocolate blanco con el chocolate negro. También se puede alternar el Mouse de chocolate con pedacitos de merengue y adornar con chips de chocolate y nueces.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.