COMENTARIOS

Sándwich de roast-beef y queso

Sándwich de roast-beef y queso Sándwich de roast-beef y queso

Los sanduches son una opción de comida rápida sin embargo, hay versiones saludables.

¿Estás cansada de salir a almorzar todos los días a los mismo sitios cerca de tu trabajo o universidad? Algunos días te gustaría poder llegar almuerzo para no tener que salir y ahorrarte la plata que te gastas en el restaurante? O por el contrario, todos los días llevas el almuerzo y ya estás cansada de preparar lo mismo.  Intena con esta  receta es fácil,  rápida y te sacará de un apuro.

Sándwich de roast-beef y queso
Ingredientes
120 gramos de roast beef ( finamente tajado)
180 gramos de queso gruyer o Emmental (finamente tajado)
1 pan árabe
50 gramos de queso crema
4 espárragos
aceite de oliva
sal y pimienta al gusto

Preparación
Pon a hervir agua y una vez esté hirviendo agrega los espárragos enteros y déjalos por 4 minutos, saca el agua y mételos en agua helada hasta que se enfríen; escúrrelos. Corta el pan a la mitad y unta generosamente las 2 mitades con queso crema. Coloca el roast-beef y luego el queso. Corta los espárragos a lo largo por la mitad y luego en trozos de 3 CMS. Colócalos sobre el queso y báñalos con un chorrito de aceite de oliva. Sírvelo frío.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.