COMENTARIOS

Contrastes con proyección

Contrastes con proyección El tono que tenga tu pelo es clave para verte mejor

Has del tono de tu pelo el mejor aliado para verte cada vez más bonita y diferente. Acá unos tips para que tu pelo se vea cada vez mejor.

El mejor color de pelo siempre será aquel con el que nacimos. Sin embargo, el deseo de renovar nuestro look y apariencia hará que siempre queramos cambiar su color. Por este motivo, debemos tener en cuenta no sólo nuestro tono de piel, sino también el color de ojos y el tono natural del pelo.

Por ejemplo, las pieles pálidas son las más privilegiadas, debido a que casi cualquier tinte de pelo les luce muy bien. Lo único que se deben evitar son los colores oscuros porque hacen que la piel se vea aún más pálida. Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus pestañas y cejas. Nada más horrible que pintarte de rubio cuando tienes cejas negras.

Igualmente, para lograr el contraste deseado, en pieles amarillas, es necesario resaltarlas con colores marrones y caobas. Así mismo debes evitar el rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.

Para los tonos de piel rosada, lo mejor son los tintes ceniza o chocolate. Igualmente es recomendable no utilizar tinturas con tonalidades rojizas y doradas. Por su parte, a las morenas de ojos oscuros les quedan muy bien los tonos rojizos o violetas, mientras que a las morenas de ojos claros, les sienta muy bien las mechas en tonos claros. En ambos casos, deben evitarse los colores marrones porque opacan el rostro.

Recuerda siempre, que es importante generar contrastes entre el color de la piel y el color del pelo y evitar que estos se parezcan. Por eso elegir el tono de pelo apropiado; no sólo dimensionará nuestra apariencia en general, sino también nuestra personalidad. Si decides cambiar el color de tu pelo, debes asegurarte primero que estás preparada para mantener, periódicamente su color. Estos cambios y aplicaciones deben ser hechos por profesionales. En ese sentido es recomendable que adquieras el tinte donde tu estilista de confianza, ellos te darán el tono exacto que deseas y no olvides que si sufres pérdida del pelo el producto más indicado es usar la línea de Sedal SOS Caída, con su nueva fórmula de pro-retinol, la cual mantiene tu pelo donde debe estar.


Para más información visita www.sedal.com.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.