COMENTARIOS

Formas Camaleónicas

Formas Camaleónicas Cambia tu look de acuerdo a tu tipo de cara, verás la diferencia

Cambia tu look y renueva constantemente tu apariencia. Aprende cómo hacerlo dependiente de tu tipo de cara.

Dicen que no hay mujer fea sino mal arreglada, y eso es cierto en la medida en que la belleza es subjetiva. Por este motivo es que las mujeres podemos sacarle el mejor provecho a nuestras características propias y optar siempre por un cambio que dimensione y proyecte una imagen agradable, permitiéndonos refrescar y renovar nuestro estilo personal.

Ten siempre en cuenta que tu cara es la principal carta de presentación, así que su forma es determinante a la hora de escoger un nuevo look y el corte de pelo más adecuado. Los tipos de cara básicos son ovaladas, redondas, cuadradas, con forma de pera y con forma de corazón.

· Las caras ovaladas, por ejemplo, son aquellas que tienen la frente un poco más ancha que la mandíbula. Son ideales ya que pueden usar todo tipo de cortes y peinados.

· Los rostros redondos son fácilmente identificables por que tienen un mentón redondeado y corta longitud de cara. Les favorecen los cortes sin volumen, largos y lacios, con capas sobre la cara para rebajar las facciones.

· Para las caras cuadradas, que se identifican por tener el mentón cuadrado y un contorno de líneas marcadas, es importante darles volumen en la parte de arriba y mucho movimiento con grafilados que caigan sobre los pómulos para hacer el rostro más fino y delicado.

· Para los rostros con forma de pera, o sea con una frente estrecha y amplia mandíbula, es recomendable usar capas o estilos de corte que ensanchen la frente y sienes, para dar ilusión de un rostro estilizado y ovalado.

· El rostro con forma de corazón es el que tiene la frente ancha y el mentón estrecho, para este tipo es aconsejable usar cortes semi largos y con flequillo.
 
Es importante que tomes muy en cuenta, a la hora de cambiar tu look, las anteriores recomendaciones, pues de esto depende que obtengas una excelente apariencia y sobre todo que la sepas proyectar. También, debes fijarte que estos cambios tienen una gran repercusión, en la medida en que se realicen apoyados en hábitos saludables como el buen cuidado de la piel y del pelo y la escogencia de un acertado estilo de ropa que siempre vaya acorde con las características personales. Recuerda siempre asesorarte de un profesional para que aclare tus dudas y te ayude a identificar el tipo de corte más apropiado para tu cara y tu tipo de pelo.

Para más información visita www.sedal.com.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.