COMENTARIOS

Péinate en minutos

Péinate en minutos Peinate en segundos.

Los mejores trucos para arreglar tu pelo en poco tiempo, y lucir como si acabaras de salir de la peluquería.

Ya sea suelto o recogido, peinarse no debe ser una preocupación.
La clave para un buen look no está en el tiempo que te demores haciéndolo, sino en las técnicas que uses para que el proceso sea rápido.

“Looks” de peluquería
 
1. Para las mujeres que tienen el pelo largo, hay un truco para lucirlo con una bonita onda natural. Antes de ir al gimnasio agárralo en una moña alta que no sólo lo aleja del sudor de la nuca, sino que el calor de la cabeza ayuda a estilizarlo, dándole una onda suave y natural.
 
2. Para una onda grande, rocía el pelo con un poco de laca y luego envuelve secciones de pelo en un encrespador caliente. Esto te da una textura de peluquería y ayuda a esconder el pelo grasoso.

 
Secado rápido

La mayoría de las mujeres se demoran un promedio de 18 minutos arreglándose el pelo. Algunos secretos para hacerlo en la mitad de tiempo.

1. Debes secarlo cuando esté húmedo. No lo hagas cuando está muy mojado, ya que no solo se demora más, sino que puedes maltratarlo.
 
2. Para ayudar a que seque rápidamente, amárralo suavemente con una toalla.

3. Sécalo en secciones de unos 4 cm. Si agarras secciones sin organización, otras pueden quedar húmedas y dañan todo el trabajo.

4. Utiliza un secador de alto voltaje. Nunca lo pongas directamente en el pelo.
 
5. Una vez seco, hazle una pasada por viento frío para disminuir el frizz.
 
Para más información visita www.sedal.com.co


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.