COMENTARIOS

Rejuvenece tu pelo

Rejuvenece tu pelo Rejuvenece tu pelo

Inevitablemente, con los años el pelo pierde brillo y vitalidad. Sin embargo, hay maneras y productos para mantenerlo siempre joven.

Es un hecho científicamente comprobado. Con el paso de los años las células del cuero cabelludo comienzan a reproducirse más lentamente. Esto hace que el pelo se vuelva delgado y vaya perdiendo fuerza. Así, antes, las saludables melenas características de la adolescencia debían cortarse con el paso de los años debido a la aparición de problemas como la horquilla.
Hoy en día, existen productos y varias recomendaciones que ayudan a mantener el cabello joven y saludable. Así, no es obligatorio cortarlo porque podrá lucirlo con orgullo, largo y lleno de vida.

Para pelo delgado
Hay suplementos recomendados para ayudar a fortalecer el cabello delgado. Los expertos recomiendan el uso de la biotina, vitamina que ayuda al crecimiento celular, que se encuentra en las espinacas. La vitamina B3, que está presente en las carnes, también es una recomendada. 

Para pelo sin vida  
A medida que envejecemos el pelo va perdiendo luminosidad, debido a factores como el agua , sol o los productos químicos. Un pelo sin vida luce maltratado y se rompe fácilmente. La solución es usar productos especializados, con silicona, por ejemplo, lo que produce gran brillo.

Seco y maltratado
Una señal es la aparición de horquillas. Usar champús especializados ayuda a mantener el pelo humectado. Otra forma es evitar la resequedad, es despuntarlo con frecuencia y evitar usar el secador cuando el pelo esté mojado.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.