Transforma tu apariencia

Actualízate y desestructura tu pelo
El primer paso es lograr un corte que se adecue a la forma de tu rostro. Así sabrás la simetría perfecta y el largo que más se acomoda a tu personalidad. Los estilistas más prestigiosos del mundo proponen como tendencias actuales los cortes versátiles, muy asimétricos, desflecados y atrevidos porque el movimiento que adquiere el pelo con estos cortes proyecta un efecto de sofisticación.
Si gustas llevar el pelo más corto, los estilos artísticamente despeinados, le dan un toque muy femenino y personalizado a tu look. Para cabelleras media y larga, los estilos despuntados y con capas aportan volumen y movimiento. Evita peinados que requieran demasiado del peine o del tironeo del pelo. Es mucho mejor llevar el pelo suelto y natural.
Si tienes el pelo grueso usa flequillos fuertes y gruesos y si tienes pelo fino usa flequillos flotantes y barridos. En rostros redondos se usan mechas largas, grafiladas y suaves que lleguen a la altura de las mejillas. A las mujeres con frente pequeña o corta, no les luce mucho el flequillo común o recto pero el flequillo al costado les queda bien, mientras que a las mujeres con cara alargada un flequillo recto o hacia el costado y que sea largo, les luce perfecto.
Un buen dato, para resaltar los ojos grandes, es crear un flequillo fino hacia el costado del rostro. Así mismo para resaltar unos ojos pequeños es importante que lo utilices corto y hacia el costado. Si sufres constante caída del pelo utiliza shampoo Sedal SOS Caída con pro-retinol, el cual mantiene “Tu pelo en tu cabeza, donde tiene que estar.”
Recuerda: El flequillo y los grafilados deben ser idealmente lisos, si tienes el pelo ondeado o rizado necesitarás alisarlo con frecuencia. Conviene que los mechones sean de cortes asimétricos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.