COMENTARIOS

Voluminiza tu pelo

Voluminiza tu pelo Pelo con volumen.

Prueba estos trucos para que luzcas un pelo espectacular.

Falta de volumen en el pelo, grosor muy fino y sin fuerza, son quejas recurrentes de mujeres que sufren la excesiva caída de su pelo. Además las características de este tipo de pelo que por lo general se presenta frágil y quebradizo, hace que se deban multiplicar los cuidados para conseguir un cuerpo y volumen apropiados.

Sin embargo, para alivio de muchas, existen trucos que sirven para realzar su apariencia y disimular su pérdida. Por ejemplo, una buena idea para voluminizar el pelo es que después de lavarlo con la línea de Sedal SOS Caída, con su nueva fórmula de pro-retinol, se tomen secciones de pelo, levantándolas y dejándolas caer, mecha a mecha, mientras se vaporizan con algún Spray de fijación ligera o media. Este movimiento es muy importante porque creará micro celdas de aire dentro de los mechones de pelo, logrando un efecto sin duda alguna, aportará brillo y mayor volumen al pelo.
 
También es conveniente, que cuando seques tu pelo lo hagas boca abajo, para oxigenarlo y contribuir a darle más volumen. Haz de esta técnica de secado una rutina diaria. Utiliza el difusor del secador ayudándote con los dedos al mismo tiempo, con la finalidad de inflar y darle volumen al pelo.

Otro truco para darle cuerpo y volumen a tu pelo es hacerte un corte en degradé, desflecado o grafilado, creando mechones más cortos y otros más largos. Además de dar la ilusión de que hay más pelo de lo que hay en realidad, esta técnica deja el pelo desestructurado, lo que está muy de moda.

De todas maneras hay que tener muy en cuenta que sólo el corte adecuado no hace milagros. La idea es complementar la favorabilidad de estas acciones con recursos como permanentes que agreguen ondas suaves y movimiento, también los rulos pueden ser recomendados para dar volumen a pelos extremadamente lacios. Debes evitar cortes rectos porque visualmente reflejan su escases. El acondicionador debe evitarse en lo posible, pues permanece en el pelo, reduciendo su volumen. Si es necesario su uso, hay que procurar usarlo en mínimas dosis y aplicarlo solamente en las puntas. De igual forma el uso de la plancha para alisar el pelo debe suspenderse.
 
Para más información visita www.sedal.com.co


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.