COMENTARIOS

La moda de regalar desayunos

Fucsia.co

La moda de regalar desayunos Cortesía: Le Messaggerie

Sorprender a los que más quieres con chocolates y ositos de peluche es algo del pasado. Lo de ahora es despertar a tu enamorado(a) con un mega desayuno. Conoce más sobre esta tendencia.

Muchos empresarios de varias disciplinas han llegado a la conclusión que ser detallista trasciende más allá del objeto que se regala. La creatividad y autenticidad con que se da un obsequio deben ser los principios cuando se quiere tener un detalle con tu pareja o familia. Es así como han nacido varios modelos de negocio en los que preparar y repartir desayunos, medias nueves o almuerzos es la alternativa para esos románticos que quieren sorprender a su pareja. El resultado ha sido sorpresivo, pues la recepción de la gente ante esta opción ha sido abrumadora.

Las redes sociales son los canales principales con los que los clientes se comunican y hacen sus pedidos para celebrar alguna fecha especial. La clave está en saber elegir el menú adecuado, la hora apropiada y los colores y sabores perfectos para que tu enamorado(a) tengan un momento único e inolvidable.

Una de las tantas opciones que nos ofrece la web, es la de ‘Un dulce despertar’. Conformado por una pareja de hermanos, esta mini empresa nació basada en los excelentes desayunos que su mamá les preparaba a Cristina y Mauricio Zalamea. Ahora se levantan muy temprano y van de puerta en puerta entregando domicilios para esas parejas o familias que buscan sorprender a su seres más queridos. Sus alternativas de desayuno van desde un desayuno Light, de aniversario, para grado, para cumpleaños y para niños. Sus precios oscilan entre $90.000 y $140,000 pesos. www.undulcedespertar.co

‘Le Messagerie’ es un linda propuesta que funciona en las principales ciudades del país y que surge del emprendimiento de una pareja de jóvenes amigas que desde las cinco de la mañana están despiertas preparando cupcakes y novedosos desayunos para regalar a los enamorados. Su oferta de desayunos tiene opciones para los más golosos y hasta para los veganos. Le Messagerie aparte de preparar y llevar a domicilio los desayunos, también realizan diversas sorpresas que podrás usar para cualquier fecha especial. Un álbum de fotos al mejor estilo de la película ‘Up’ es uno de los regalos más solicitados, especialmente en fechas como aniversarios y compromisos. Regalar un desayuno con Le Messagerie oscila entre $40,000 hasta $150,000 pesos. Puedes seguirlas en Instagram (@LeMessagerie) para contactarlas y hacer tu pedido.


Si eres de las que prefiere un desayuno criollo o de las que les gusta el desayuno continental, entonces Sorprendar.com tiene las mejores ofertas para satisfacer todo tipo de gustos. Un tarjeta personalizada, con un portarretrato, un mug con una bebida caliente y una gran variedad de alimentos entre sandwich de pan árabe, tamal, huevos al gusto y una generosa porción de fruta, son los ingredientes claves para regalar en un desayuno a domicilio. El rango de precios en los desayunos va desde $55,000 hasta $80,000, y lo mejor es que puedes hacer la transacción en línea ingresando a www.sorprendar.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.